jueves, 10 de febrero de 2011

Fuente Medidas Tamaño: Opciones y Preferencias

Fuente Medidas Tamaño: Opciones y Preferencias: "

¿Cuál es el elemento más importante en el diseño de su página web? Al comenzar a diseñar ese sitio perfecto, ¿qué crees que es la primera cosa que usted debe preocuparse por? Color? Plantillas? El diseño gráfico? No. La primera cosa en el orden del día debe ser el tamaño de fuente.

"Tamaño de fuente", dice usted? "¿Por qué uno se refiere a algo tan mundano como el tamaño de la fuente cuando no hay un sitio web conjunto que se preocupa? Por lo tanto, debe estar bromeando, ¿verdad? "


Crédito de la imagen: Dekar Fuente de Fontfabric

Tamaño de la fuente debe ser la primera consideración

Lo sentimos, esta no es una broma. Tamaño de la fuente puede, y será, hacer o deshacer su sitio web. El hecho es que si su sitio web no es legible, nadie va a quedarse para tratar de descifrar, no importa lo atractivo que el sitio puede parecer a primera vista.

El tamaño de la fuente debe ser considerada con cuidado, un tipo de letra demasiado grande puede ser tan ilegible como una fuente que se parece a una serie de pequeños puntos, no importa cuánto te esfuerces para enfocar.

Cuatro maneras a tener en cuenta los tamaños de fuente

tamaños de fuentes generalmente se definen en cuatro formas específicas:

1. Absoluto
2. Relativa
3. Longitud
4. Porcentaje

Los tamaños de fuente que son absolutos son definidos por el usuario-agente. Estos incluyen el conocido xx-small hasta el final a xx-large, el tamaño por defecto suele ser el x-media. Cuando un tamaño de fuente es relativo, significa que es relativo al elemento primario, lo que sea más grande, más pequeño o el tamaño exacto.

Longitud por lo general significa una fuente que tiene la medida absoluta, como una pulgada o centímetro, mientras que un porcentaje es una fuente absoluta de que es relativo al elemento primario.

Accesibilidad Reader es la máxima prioridad

Una cosa para recordar en la selección del tamaño adecuado para la tipografía es la forma de acceso será a sus lectores. Si sus lectores son adultos en su mayoría jóvenes, un tamaño más pequeño puede funcionar, pero si se quiere atraer a un público más maduro, entonces lo mejor es elegir un tamaño de fuente que no sólo es más grande, pero muy legible.

Ems o pixeles?

Un truco es una buena accesibilidad para crear su diseño en Ems. Esta función permite a sus fuentes elegidos se convierten en mayor o menor de acuerdo a los navegadores de sus lectores individuales. Diseñar en EMS permite que el tamaño de la fuente para convertirse en relación con el elemento primario. En la mayoría de sitios web esto que designe a la fuente a empresas en relación con el navegador del usuario.

Una palabra de advertencia - una cuestión a considerar en el uso de EMS es la posibilidad de no controlar la apariencia de su sitio. Con EMS, las fuentes sitio web escala relativa al tamaño por defecto del navegador, que a veces puede crear un tamaño de fuente en lugar salvaje.

Si desean el control sobre la apariencia de su sitio web es una necesidad, entonces la alternativa, y la mejor opción posible, es crear en píxeles. Los píxeles son la norma y los resultados por lo general tienen pocas sorpresas en el aspecto que desea para su sitio web.

Sólo recuerde, cualquier decisión que usted hace para ver sitio web, siempre en cuenta su accesibilidad a la lectura y la comodidad de sus visitantes. Esta área se puede hacer o romper su sitio web.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario