viernes, 4 de febrero de 2011

Belle d'Opium TV ad Yves Saint Laurent



Aunque no hemos considerado que hacer publicidad para un producto llamado Opium fuera irresponsable ni chocante (...), hemos estimados que los gestos de la mujer simulaban la toma de droga', explicó la Advertising Standards Authority británica. 'Por tanto, hemos llegado a la conclusión de que era irresponsable e inaceptable emitirlo', añadió. El vídeo llevaba saliendo en las televisiones desde septiembre.
El grupo L'Oréal, propietario de los perfumes Yves Saint Laurent, interpreta por su parte este baile de la actriz francesa Mélanie Thierry como el de una persona que 'parece en buen estado de salud, llena de vida y que expresa su sexualidad'.
En un momento dado de la coreografía, compuesta por Akram Khan, la actriz, con la melena al aire, luciendo un vestido blanco largo y vaporoso y con maquillaje sofisticado, apunta con su dedo sus venas a altura del codo y lo desliza por el antebrazo. Luego sigue bailando frenéticamente y acaba tumbada de espaldas en suelo. El vídeo se cierra con un plano de la actriz y una voz que dice: 'Soy tu obsesión. Soy Belle de Opium, el nuevo perfume de Yves Saint Laurent'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario