jueves, 10 de febrero de 2011

Los 7 tipos de personalidad de los bloggers de hoy

Los 7 tipos de personalidad de los bloggers de hoy: "

Hemos visto los diferentes tipos de diseñadores , desarrolladores y clientes en los artículos anteriores, pero hay un mirador desde el que todavía no hemos mirado a nosotros mismos.

Todos tenemos nuestro diseñador, desarrollador y sombreros cliente en como navegar por blogs como este, pero muchos de nosotros también son bloggers. Cualquiera puede ser un blogger, pero no todos los bloggers mejora la calidad de los contenidos en Internet.

Un blog con éxito es el resultado de mucho trabajo duro por el blogger (s) que lo dirigen. La medida de su éxito depende del estilo del blog, su contenido, su enfoque en su tema central, así como su comercialización y publicidad.

Es hora de mirar a los 7 tipos diferentes de los bloggers que contribuyen a la calidad de la web con la esperanza de crear un parque atractivo y entretenido para todos.

1. El Oportunista polémica

Las últimas noticias y temas más candentes son la cosa oportunista polémico.

Un investigador talento, se queda en la parte superior de la competición por saber lo que todo el mundo escribe un blog sobre y por mantener una estrecha vigilancia sobre las últimas noticias y chismes.

En el momento en una pieza de información llega al público en general, se produce rápidamente un contenido similar a montar en la ola de popularidad, o trata de ser polémico y destacar entre la multitud desafiante.

El oportunista polémica hábilmente juega con la popularidad de la información mediante la adición de la cantidad exacta de la vuelta, pero sin meterse en problemas por ello. Que salpica en un negocio riesgoso, pero le gusta el tango con el lado oscuro con el fin de ser provocativo.

Aunque se le acusa de no tener una mente propia, hay que darle crédito por ser capaz de lanzarse en picado de forma rápida y encontrar una forma interesante de estimular la reflexión y la controversia.

"Las pequeñas oportunidades son a menudo el principio de grandes empresas."
- Demóstenes


2. El Auto-Indulger

Colocación de poca importancia en la opinión pública, la auto-indulger juega Dios en su blog.

Cuidadosamente filtra lo que comparte con el público. Su blog es simplemente para la auto-entretenimiento, un medio para compartir sus pensamientos y opiniones sin la presión de plazos, un diario personal de clase.

La fama es intrascendente para él, y los ingresos es un problema inexistente. Para el auto-indulger, si no te gusta lo que ves, que así sea. Blogging es un ejercicio personal, y él tiene el derecho a la libertad de expresión, por lo que "por favor, tenga sus comentarios al mismo, muchas gracias."

Y, sin embargo, la auto-indulger menudo atrae la atención, a pesar de que tiene un blog que nadie sigue o aprende. Es fácilmente reconocible en las conferencias y conocer nuevas empresas, y sin embargo nadie sabe exactamente lo que les gusta de él. Él es famoso sólo por ser famoso.


3. El bandido engañosa

Reenvasado es el punto fuerte del bandido engañosa de. Él es astuto y manipulador. Capaz de reformular y reestructurar hábilmente palabras ligeramente diferente a pasar por su propio trabajo, no da crédito a la fuente original, a menos que se ve atrapado en flagrante delito.

Su gorrón de bronce no se detiene con el texto, sino que incluso saca imágenes de otros sitios web. A pesar de ello, no se queda atrás a la visibilidad pública, y es descarada en la promoción de su blog y la creación de enlaces con cebo y las emboscadas de spam.

El bandido engañosa puede venir a través como creíble, pero es un lobo con piel de oveja. Se esconde sus motivos bien hasta que está listo para robar a sus víctimas inocentes.

Con el fin de maximizar su captura, que arroja una amplia red en muchos blogs para "pescar" un buen contenido. Rápida y mortal, que es como un guepardo que padecen hambre en el medio silvestre. Una vez que tiene su ojo en el premio, la presa no es probable que tampoco salgan ilesas.

"El ganador es el chef que lleva los mismos ingredientes que todo el mundo y produce los mejores resultados." - Edward de Bono


4. Las Sanguijuelas Mercenario

Tomando una página del libro de Jerry Maguire, "Muéstrame el dinero!" Es probablemente el mercenario favoritos línea de sanguijuelas. Él va a donde está el dinero.

El nombre le conviene porque sanguijuelas fuera de la fama y el éxito de los blogs destacados invitados por escrito sobre ellos con más regularidad que por su cuenta. Su pone su blog en el asiento trasero con el fin de ayudar a otros blogs crecer.

De hecho, visita los blogs pueden convertirse en su principal ocupación, tal vez convertirse en una profesión a tiempo completo. A pesar del hecho de que contribuye a la comunidad, sin embargo, a nadie le gusta una sanguijuela.

Esto no quiere decir que el trabajo descargando mercenario no está al nivel o suficientemente bueno como para ganarse la vida dignamente. Sin embargo, ha optado por tomar atajos en la esperanza de ganar fama y éxito. Antes de que pueda conquistar a otros, primero debes conquistar, después de todo, tú eres tu peor enemigo y aliado.

Uno no puede sanguijuela de los demás para siempre, y sin un blog en buen estado de su cuenta, la sanguijuela mercenario no podrá sobrevivir mucho tiempo en este camino.

"Soy un gran creyente en la suerte, y me encuentro con el más duro trabajo, más tengo de él."
Thomas Jefferson


5. El evangelista celo

Apasionada y demasiado entusiasta, el evangelista celosos sigue y sigue acerca de los temas que él cree vehementemente pulg Sin embargo, la fe ciega no siempre le servirá bien.

El contenido puede ser muy bien escrito y rica, pero la lógica y la sustancia puede faltar. Se roza la punta del iceberg, pero no le importa a explorar sus profundidades. Evita cualquier perspectiva que desafía a sus ideas o su contenido.

Es muy trabajadora y decidida, en constante promoción de su contenido, con la esperanza de convencer a otros de sus caminos y ganar más seguidores. Pero el evangelista celo puede venir a través como insistente y terca irracional porque es lo establecido en sus creencias. No tiene en cuenta las ideas de otras personas si su reto. Su pasión, incluso podría dificultar su habilidad para pensar de manera lógica y podría causar fricciones con los demás.

El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. Él cree que puede ayudar o enseñar a otros, pero en realidad no podría tener la capacidad para hacerlo bien. Su contenido, aunque graves y con mérito, puede venir a través de parcial y por lo tanto puede impedir el debate, llegando a ser aburrido y obsoleto.

"El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que está haciendo, usted tendrá éxito. "
- Albert Schweitzer


6. El influyente de Wordsmith

Respetado e influyente, su contenido está muy bien considerado, sin ser necesariamente de fantasía o bien diseñado. El artífice de la palabra influencia es capaz de cautivar a su público e iniciar el discurso reflexivo. Todo el mundo quiere un pedazo de él. Es invitado a todas las conferencias, y todo el mundo quiere blog invitado por él.

Este respeto es bien merecida. Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti, que trata a la comunidad como la familia, ofrece gratuitamente ayuda y comparte su filosofía abiertamente. Su amor y el respeto de la comunidad es la razón por la que es amado y respetado a cambio.

Él es sabio y humilde. Que cautiva a su audiencia cuando habla. Pero no es sin defectos. En ocasiones, incluso el artífice de la palabra influencia se toma un giro equivocado. Pero él no duda de la responsabilidad, y él amablemente se sincera y admitir sus errores. A su vez, la gente perdonar y olvidar. Su honestidad y la rectitud son la razón por la cual todo el mundo confía en él, sino que demuestra una y otra vez que no tiene una agenda oculta.

"Tratar de entender a continuación, para ser entendido."
- Stephen Covey


7. La calidad de los proveedores

Un pensador rápido, la calidad de los proveedores es astuto y capaz de entender lo que el lector necesita y la mayoría quiere.

Con visión de futuro, es capaz de correr delante de los oportunistas polémica y proporcionar un rico material y recursos a su público. En lugar de obligar a otros a aceptar sus ideas, que presenta su material de manera imparcial y ayuda a la comunidad para tomar decisiones informadas por lo que les permite mirar objetivamente a ambos lados de la moneda. Su actitud deferente permite a los lectores a pensar por sí mismos y tomar decisiones basadas en sus propias preferencias.

Con una riqueza de conocimientos, la calidad de los proveedores generosamente ofrece a los lectores la información y es paciente con sus preocupaciones y preguntas. Se podría decir que es un gurú en su nicho de mercado.

Sin quejarse, trabaja incansablemente para mejorar su blog, hasta el punto de la obsesión. Su objetivo es ofrecer consejos 24 / 7 para el beneficio de los lectores. Su goce es su pago por todo el duro trabajo que pone en su blog, el resto es intrascendente.

"El genio es uno por ciento inspiración y noventa y nueve por ciento de transpiración".
- Thomas Edison


Muchas variables contribuyen a los tipos de bloggers que nos convertimos. Edad, las circunstancias personales e incluso nuestro trabajo principal, afectan la forma de pensar y escribir.


Escrito exclusivamente para Webdesigner Depot por Aidan Huang, un desarrollador y diseñador freelance. También es un editor de Onextrapixel y es el dueño de InspireMonkey , un blog creativo.

¿Qué tipo de blogger eres? Si eres una combinación de los siete mencionados en este artículo? Comparta con nosotros sus pensamientos en los comentarios a continuación, después de todo, el discurso inteligente es el objetivo final.


Si usted encuentra un regalo de promoción RSS exclusiva en este canal o en el sitio web del DMD en vivo, por favor utilice el siguiente código para descargarlo: O1Rs1S



Obtener el móvil de diseño Starter Kit por sólo $ 57 (reg. $ 199)


Fuente

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario