Ser organizado no es algo que los tipos creativos son necesariamente conocidos. Sin embargo, en la gestión de su negocio de diseño independiente, es una necesidad. De hecho, con la excepción de uno o dos, cada profesional independiente exitosos que conozco (de diseño o de otro tipo) tiene una cosa en común. Organización. Por supuesto que hay un montón de diferentes maneras de organizar sus proyectos, clientes potenciales, clientes potenciales, facturas, etc, y ninguna de ellas es la definitiva, "forma correcta". Sin embargo, he descubierto que tiene una herramientas pocos elegidos pueden recorrer un largo camino para hacer el proceso mucho más fácil e incluso agradable. Así que he redondeado a un corto, pero lo que espero sea muy útil, la lista de herramientas para manejar su negocio de diseño independiente.
Organización y Gestión de Clientes
1. - 4. Zoho CRM y Google Apps
Vamos a empezar con la "suite" de aplicaciones que recomiendo el cielo, y pasar a utilizar más - Zoho CRM, Gmail, Google Calendar y Google Docs. O bien, los números del uno al cuatro, respectivamente. Y en caso de que no está familiarizado con el CRM plazo, que representa las relaciones de cliente de administración. Este tipo de aplicación se utiliza para el seguimiento y teniendo incluso notas sobre nuevas pistas / consultas de proyectos, actuales y antiguos clientes, clientes potenciales, oportunidades de proyectos, las ventas que has cerrado, las ventas se está trabajando sobre el cierre, y por supuesto, tareas a realizar. Se hace mucho más que eso, por supuesto, pero en realidad sólo depende de sus necesidades empresariales en cuanto a cómo van a utilizar y personalizar el software en línea.
El principal beneficio de utilizar el software CRM es que es un lugar que le da una vista de pájaro de dónde usted está en con todos sus clientes, la capacidad de rastrear fácilmente la cantidad de dinero sus esfuerzos de marketing están trayendo, y proporciona características que necesidad de fomentar y hacer crecer su base de clientes. La utilidad de esta herramienta sólo aumenta cuando usted es capaz de combinarlo con otras aplicaciones que se utilizan en la vida diaria de su negocio.
Cuando una investigación nuevo proyecto viene a usted bandeja de entrada de alguien que ya sea respondiendo a un anuncio que ha colocado, el formulario de contacto en su sitio web, o cualquier otra forma que atraer a las empresas - es posible ahora con el matrimonio de Zoho CRM y Google Apps Para ver la base de datos de clientes, clientes potenciales, etc y si no es alguien que ya haya hablado o trabajado, agregarlos a Zoho desde dentro de Gmail. También puede adjuntar documentos de Google, sincronizar citas en Google Calendar, e incluso añadir tareas contacto específico ... todo desde la barra de navegación universal en la parte superior de Google Apps. En otras palabras, estas herramientas que su empresa organizada, para que no pierdan o desperdiciar una ventaja de solo y sin embargo pasan la mayor parte de su tiempo haciendo lo que mejor sabe hacer, diseñar.
Para una detallada revisión de más de Zoho CRM, echa un vistazo a este enlace para ver una revisión de vídeo de clientes que le guía a través del servicio. También puede hacer clic a través de la imagen de abajo para una descripción de cómo Zoho CRM funciona con Google Apps.
5. StudioCloud
"StudioCloud es un software de escritorio gratuito que proporciona un sistema integrado que incluye servidor de administración, programación, Punto de Venta, Contabilidad, Informes, campañas de marketing, proyectos / eventos / Gestión de pedidos y mucho más!" Básicamente, es un muy ingenioso todo en -un solo paquete. Para mí, el único draw-back de este enfoque es que se trata de escritorio. Personalmente me gusta tener mis cosas en la nube, que en este caso resulta ser una tarifa adicional. Pero si usted no quiere tratar con la puesta a punto que participan en parchear aplicaciones libres a varios que hacer todo esto para usted, entonces esto es probablemente una buena opción. Por no hablar de que esta solicitud va más allá de las ventas y las características de CRM me alababa por encima y le permite administrar los elementos creativos y de negocios en un solo lugar. Me gusta mucho.
6. Doolphy
A diferencia de StudioCloud o la combinación de Zoho CRM y Google Apps, Doolphy es simplemente cuestión de la gestión de sus proyectos y sus tareas asociadas. Doolphy también pone una prima en la colaboración, que le permite tener mayor número de usuarios que desea asociar a una cuenta. En el lado negativo, la cuenta gratuita sólo permite un proyecto a la vez con una memoria limitada. Pero si todo lo que está realmente después es un lugar atractivo para vigilar a las tareas del proyecto, esta es la herramienta para usted
Herramientas de pago
Ningún conjunto de herramientas de gestión empresarial estaría completa sin al menos algunos de ellos están dedicados a hacer lo más fácil posible para que usted pueda cobrar el dinero que ha trabajado tan duro para.
7. FreshBooks
Lo siguiente que tenemos FreshBooks, el auto proclamado manera sin dolor de hacer la facturación. Tengo que darlo a ellos también, que han sabido construir un producto fantástico. FreshBooks ha hecho increíblemente fácil de controlar su tiempo, crear y enviar facturas personalizadas de marca, así como aceptar los pagos en línea que no es de extrañar que están al servicio de la elección para millones de personas. Lo único que usted necesita saber acerca de la versión gratuita es sin embargo que si bien tiene todas las características principales de las versiones de pago, sólo se le permite administrar tres clientes a la vez. Sin embargo, si usted es el tipo de profesional independiente que realiza un trabajo regular para unas pocas empresas, FreshBooks podría ser el momento y una herramienta de ahorro de molestias para la facturación que has estado buscando.
8. Plaza
En primer lugar tenemos a la plaza, lo que lo hace increíblemente fácil de cobrar los pagos de tarjetas de crédito tanto en persona como por teléfono (o correo electrónico). Esto es genial para cuando tiene que tratar a nivel local y de hecho se encuentran cara a cara con sus clientes. Usted puede llevar a lo largo del lector gratuito que conecta a su teléfono Android o iPhone y el proceso de pago ahí. O, si usted quiere tomar el pago después de que se puede leer el número de tarjeta por teléfono o se lo enviamos por correo electrónico y de forma manual puede darle un golpe pulg En cuestión de segundos el cliente tiene un recibo digital y tiene el dinero en su cuenta. Así de sencillo. Tan impresionante!
9. Paypal
Y, por último, el siempre popular Paypal. ¿Es nueva y bonita? No ... pero casi todo el mundo está familiarizado con ella y como ellos o los odian, Paypal hace que sea muy fácil de enviar una factura y recibir el pago. A veces, eso es todo lo que realmente quieren o necesitan.
¿Qué piensa usted? ¿Fue esta lista de útiles herramientas? ¿Sabe usted de alguna que crees que debería haber incluido? Déjame saber en los comentarios a continuación.
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