miércoles, 4 de enero de 2012

Usted no tiene que ser un artista para ser creativo.

Usted no tiene que ser un artista para ser creativo.:

Artista

Cuando uno piensa en alguien que es "creativa", ¿qué es lo que normalmente imaginamos haciendo?

¿Son dibujo o la pintura? ¿Te imaginas que utilizan una gran cantidad de materiales artísticos? Creer que un "creativo" no es más que un artista es una falacia. Los mensajes publicitarios no son sólo artistas. No son sólo escritores o poetas tampoco. Para ser creativo, usted no tiene que ser un escultor o artesano (o mujer) o escultor o diseñador.

Todos somos creativos.

Los maestros usan su creatividad para educar a sus estudiantes de manera útil y significativa. Los líderes utilizan su creatividad para ayudar a aquellos a su alrededor a encontrar su propia motivación y soluciones a los problemas. Trabajadores de la construcción, técnicos de reparación de computadoras, fontaneros, cocineros y vendedores de TV toda la creatividad para hacer uso de sus puestos de trabajo todos los días.

La creatividad es más que una parte de nuestro trabajo, así: todos usamos la creatividad cada día para hacer las pequeñas cosas aquí y allá.

Cosas que podrían pasar por alto a menudo, como encontrar la manera menos estresante de trabajo o la escuela. Como la organización de nuestro armario. Como decidir sobre lo que tienen para el desayuno. Casi todo lo que hacemos durante el día pueden ser parte de nuestro proceso creativo, si queremos que sea.

Cada vez que oye la palabra "creativo" de nuevo: recuerde que no está destinado para los artistas o escritores, sino para todos. Incluido usted.

Foto: Tim Grable .


No hay comentarios:

Publicar un comentario