viernes, 13 de enero de 2012

7 errores comunes cometidos por Freelance Nuevo

Haciendo una transición de empleados para el diseñador freelance puede ser intimidante, incluso para el más talentoso de diseñadores, ya que hay mucho más involucrado y ser exitosa en forma independiente. Como un profesional independiente que será responsable de todos los aspectos de su propio negocio, y son esos aspectos, aparte de los trabajos de diseño actual que suelen crear los retos más importantes. Mientras que la transición no es fácil, si usted echa un vistazo a los errores que se hacen comúnmente por otros nuevos autónomos que pueden prepararse y evitar los peligros potenciales.

En este artículo vamos a echar un vistazo a los 7 errores que muchos freelancers nuevo hacer. El propósito es ayudar a aquellos de ustedes que están en el proceso de mover en el mundo de trabajar independientemente, o considerarla. Al conocer estos problemas antes de tiempo vas a estar mejor preparados para evitar en su propio negocio.

Error # 1: No ahorrar lo suficiente antes de pasar al trabajo independiente a tiempo completo

Este error ocurre a menudo, incluso antes de hacer el movimiento para trabajar freelance a tiempo completo. Si usted está planeando para tratar a tiempo completo freelance hay una gran cantidad de incertidumbre acerca de cuánto dinero va a ganar, sobre todo durante los primeros meses, mientras que es probable que necesite trabajar más duro para encontrar clientes, mientras que el establecimiento de su negocio. Con el fin de evitar problemas financieros y más estrés del necesario, lo ideal es que tenga por lo menos suficiente dinero para cubrir unos meses de sus gastos de subsistencia en caso de que las cosas comienzan poco a poco.

Muchas personas dejan un trabajo a tiempo completo y se supone que van a ser capaces de empezar a ganar dinero suficiente inmediato. En algunos casos funciona de esta manera, pero no siempre. De hecho. la mayoría de los freelancers nuevo no trae una gran cantidad de ingresos durante los primeros meses, por lo que el ahorro puede ser esencial. No sólo va a ayudar a su situación financiera personal, sino que también le impedirá tener que volver a un trabajo de tiempo completo de inmediato debido a próximas facturas.

Error # 2: La falta de planificación de impuestos

Mantenerse en el tema financiero en el punto anterior, los impuestos son una de las diferencias más significativas en el trabajo por cuenta ajena o ser trabajadores autónomos. Como un profesional independiente, no habrá cheques de pago de un empleador con los impuestos ya deducidos. Muchos freelancers subestimar la cantidad de impuestos que tendrá que pagar, o simplemente no tienen la disciplina para no gastar el dinero.

Vas a tener que estar preparados y disciplinados para dejar de lado el dinero suficiente para los impuestos, y usted podría tener que pagar impuestos estimados trimestrales durante todo el año. La situación de cada impuesto es único, por lo que buscar la orientación de un profesional de impuestos que le pueden ayudar con el plan. Esta manera usted no será sorprendido por causa de una gran cantidad de impuestos al final del año, y no se exponen a sanciones innecesarias por no hacer las cosas bien.

Error # 3: La aceptación de cada proyecto que viene a tu manera

Cuando eres el primero en comenzar en forma independiente y que está en la necesidad de proyectos de los clientes de la reacción natural a una pregunta de un cliente potencial es el deseo de saltar en el proyecto de inmediato. Sin embargo, no todos los proyectos será una buena opción para usted, y si quieres ahorrar un poco de dolor de cabeza se toma el tiempo para asegurarse de que cualquier proyecto es una buena opción antes de aceptar el trabajo.

Esto es un error que hice en mis primeros días como un profesional independiente y aprendí rápidamente de algunas situaciones malas que tenía que ser más selectivos. Esto no quiere decir que cada proyecto que pasa es que en una "mala" del cliente, sólo significa que no sería una solución ideal para usted. En mi caso, un cliente quería usar un oscuro CMS (content management system) que nunca he tenido otra solicitud en los años posteriores. El precio que se carga no justifican la cantidad de tiempo que se requiere para aprender la CMS. Debería haber cargado ya sea más o utiliza un CMS más conocidos que no requieren tanto tiempo. El ajuste del proyecto no era bueno para mí porque el cliente insiste en este particular de la CMS, y yo sabía que era algo que no volvería a trabajar con el nuevo. Que terminó siendo una pérdida de una gran cantidad de tiempo que podría haber utilizado en otras formas más productivas.

Es una buena idea pensar en el tipo de clientes y proyectos que le atraigan. Esto puede significar trabajar con una industria específica, un determinado tipo de diseño (por ejemplo, web o imprimir), CMS, o incluso una especialización como sitios web de comercio electrónico, PSD a HTML de conversión, etc Conocer su proyecto ideal también le puede ayudar para saber qué proyectos simplemente no encajan con sus objetivos de cuadro grande, y cuando eso ocurre, es una buena idea para pasar el proyecto. Si usted no quiere pasar por completo en el proyecto, asegúrese de que al menos citar a un precio lo suficientemente alto como para cubrir la pérdida de su tiempo que podría ser el gasto en otros proyectos.

Error # 4: No Utilización de contratos de

Casi todos los freelance tiene algún problema en algún momento de, o bien no mediante un contrato en absoluto o no entrar en detalles suficientes en un contrato. Esto es un error que probablemente no hará demasiadas veces antes de darse cuenta de la importancia de los contratos, pero es aún mejor si usted puede empezar por el uso de contratos con eficacia para evitar cualquiera de estos problemas.

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los trabajadores independientes (freelancers, incluso con experiencia) es la lucha contra la corrupción del alcance. En muchos proyectos se dará cuenta de que los límites del proyecto se empujan o se estira como clientes pedir o esperar a trabajar en cosas que no eran originalmente parte del proyecto cuando se proporciona la cita. Un contrato es una excelente herramienta para ayudar a prevenir la corrupción del alcance, ya que permite definir con claridad qué es y qué no está incluido en el precio que usted está citando para el proyecto. Esto ayuda para que todos en la misma página, y luego, cuando la corrupción del alcance pone en usted estará protegido y se puede cobrar cantidades adicionales de acuerdo con el tiempo extra que se necesita.

Los contratos también son útiles para el establecimiento de directrices para que los pagos deben realizarse, los plazos que deben cumplirse tanto por el diseñador y el cliente, la responsabilidad de limitar y definir los derechos de propiedad intelectual. Si usted no tiene un contrato que ya utiliza en sus proyectos de clientes que tienen una disposición poco a Vandelay Premier que te pueden interesar:

Error # 5: Creación de un proyecto sin cobrar un porcentaje del pago por adelantado

Otro error común que consiste en el aspecto financiero de un negocio no es cobrar un porcentaje del pago por adelantado. Los contratos también ayuda con este problema. Al comenzar en un proyecto sin inversión inicial del cliente que va a aumentar drásticamente las probabilidades de tener problemas con los pagos de surgir más tarde. Conseguir un porcentaje del pago por adelantado se asegurará de que usted sólo trabaja con clientes serios y evitará perder el tiempo sin recibir nada por su trabajo. Además, los clientes estarán más comprometidos con el proyecto puesto que ya tienen algo invertido.

El dinero por adelantado también ayuda a darle un ingreso que puede ser necesario antes de que el proyecto esté terminado. Los clientes que no pagan nada por adelantado es más probable que arrastre a lo largo de un proyecto poco a poco, que sólo retrasa el día de pago aún más si se espera hasta la finalización del proyecto para la factura del cliente.

Error # 6: Salto en el diseño de trabajo demasiado rápido

Aunque el diseño y el trabajo creativo es en definitiva lo que te motivó a trabajar en la industria, antes de empezar a diseñar para un proyecto de cliente que debe dedicar el tiempo necesario para llegar adecuadamente a conocer al cliente, a sus clientes, y los detalles del proyecto. Cada cliente y cada proyecto es único, y sin tener que invertir el tiempo adecuado para familiarizarse con la situación que es imposible obtener los mejores resultados.

Es una buena práctica para establecer algún tipo de proceso para trabajar con nuevos clientes para que conozcan tanto como sea posible. Algunos diseñadores como para cumplir con los clientes para las reuniones cara a cara siempre que sea posible, otros llevan a cabo las entrevistas por teléfono, algunos han cuestionario que piden a los clientes a llenar, y en ocasiones puede incluso que hablar con los clientes del cliente en para obtener su punto de vista. Si bien esto lleva su tiempo, mejorará drásticamente los resultados para usted y para el cliente.

Error # 7: Trabajar sin seguimiento de su tiempo

Como un profesional independiente, ¿cómo usted maneja su tiempo será fundamental para su éxito. Hay muchos aspectos de funcionamiento de la empresa, aparte de sólo hacer el trabajo de diseño, y en muchos casos puede ser difícil saber cuánto tiempo vas a pasar en las diferentes tareas. Mediante el seguimiento de su tiempo usted tendrá una mejor idea de cómo su tiempo se divide entre las diferentes actividades involucradas en el manejo del negocio, y esperamos que pueda ser capaz de identificar las ineficiencias que se pueden mejorar. Especialmente cuando se acaba de empezar es importante saber cómo se está gastando su tiempo para que pueda hacer los ajustes necesarios, y para la planificación de su tiempo.

El seguimiento de su tiempo también es muy útil para la evaluación de sus tarifas. Sin seguimiento de su tiempo en realidad no se sabe cuánto tiempo han dedicado a un proyecto. Pero si usted sabe cuánto tiempo pasa en un proyecto se puede calcular la tarifa por hora generados por el proyecto. Freelancers nuevos a menudo encuentran que cuando se calcula su tarifa por hora para un proyecto que es mucho menor de lo que esperaban. En virtud de la carga es un error común para los autónomos nuevo, pero al conocer cuánto tiempo han dedicado a proyectos anteriores que puede hacer un mejor trabajo de la estimación de la cantidad de tiempo necesaria para futuros proyectos, y usted puede mejorar su precisión para el desarrollo de las cotizaciones que se que pagar una tarifa justa.

El seguimiento de su tiempo también es útil para ver cuántas horas trabaja cada semana. Si, al igual que la mayoría de los trabajadores independientes, se está trabajando desde su casa puede ser difícil trazar una línea entre el tiempo personal y tiempo de trabajo. El seguimiento de su tiempo le ayudará a ver el panorama general de lo mucho que están trabajando, y espero que le impedirá caer en otra trampa para los trabajadores independientes, que trabajan demasiadas horas. Es importante que usted tiene bastante tiempo fuera del trabajo y con su familia y amigos para evitar el desgaste y que le ayude a disfrutar realmente de su trabajo.

Libres de Derechos de gráficos

No hay comentarios:

Publicar un comentario