diseñadores y desarrolladores web tienen muchas responsabilidades cuando se trata de construcción de sitios web. Desde la creación de un diseño sólido para el front-end, para escribir código limpio, de modo que el sitio se ejecuta libre de errores - hay muchos implicados. Sin embargo, una cosa que a menudo se descuida y debe recaer sobre el diseñador y desarrollador es la optimización de motores de búsqueda. Aquí hay siete diseñadores de medios y los desarrolladores pueden practicar mejor SEO.
1. Evite los diseños de imagen pesada
No es ningún secreto que las imágenes a menudo conducen a diseños pesados que pueden causar más de los tiempos de carga deseada. Más y más puntos de datos a Google haciendo hincapié en la velocidad de página en sus factores de clasificación. Si no son capaces de recortar las imágenes, las imágenes del diseño para que puedan repetirse en el CSS. Con los modernos efectos CSS, como degradados y sombras se puede lograr sin necesidad de utilizar las imágenes como se requiere en el pasado.
2. No diseño de enlaces de navegación de imágenes
Una de las maneras más fáciles de Google para determinar lo que se trata de una página es a través del texto del ancla de un enlace. Navegación hace justamente eso, al mismo tiempo que la adición de un medio de organización así. Con herramientas como el tipo de juego disponibles, la excusa de la navegación basada en imágenes no existe más.
3. Condensar CSS y JS archivos en un solo documento
Como se señaló anteriormente, la velocidad de la página se está convirtiendo en un jugador importante en los factores de clasificación. Una forma rápida y fácil de conseguir una victoria pequeña es por condensación de los archivos CSS y JS en un documento de cada uno. Por cada documento que se muestra en el código se requiere una nueva llamada desde el servidor, por lo tanto aumentando el tiempo de carga. Al disminuir que a una sola llamada para cada tipo de archivo, se disminuye el número de llamadas, por lo tanto disminuyendo el tiempo de carga.
4. Mantenga las etiquetas de cabecera, cerca de la parte superior de código
las etiquetas de cabecera a menudo indican el título de una pieza de contenido. Con frecuencia, este lugar es donde SEO frases de palabras clave que están tratando de Clasificación. Las teorías son que el contenido en la parte superior de un documento HTML tiene más peso que el de contenido en áreas tales como el pie de página. Las etiquetas H1 se debe utilizar para los títulos de contenido.
5. Usar CSS Sprites
En Pubcon Sur 2011, Aaron corte, el SEO para Zappos habló sobre la importancia de los sprites CSS, de una manera inteligente de combinar imágenes mediante CSS para reducir el tiempo de carga. Si bien el concepto de hacer de forma manual puede ser desalentador, Google recomienda una gran herramienta llamada SpriteMe, que he visto grandes resultados con el personal.
6. Mantenga las líneas de etiquetas de distancia desde la parte superior
Una de las primeras cosas que usted desea que Google para ver en el código es las palabras claves relacionadas a esa página. A menudo los diseñadores poner consignas y las líneas de etiquetas en el encabezado de un diseño. Esto no es ideal como la primera pieza de contenido de Google verán en cada página es que slogan o lema que no estarán relacionados con esa página. Si no son capaces de migrar a esta otra parte del sitio, lo mejor es ponerlo en una imagen.
7. Deje de usar el texto-guión:-9999px
Los programadores han utilizado a menudo el texto-guión:-9999px para engañar a los motores a pensar que hay una palabra clave real en una imagen. Si te ves obligado a usar una imagen en lugar de texto, no trate de engañar al mundo del motor más grande y más sofisticadas de búsqueda. Utilice una etiqueta alt. Ellos saben que la gente hace esto y el equipo de Google se ha pronunciado en contra de esto varias veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario