jueves, 16 de junio de 2011

11 websites driven by powerful, dramatic photography



La fotografía es una de las herramientas más potentes en la caja de herramientas del diseñador. No es de extrañar que se utiliza en toda la web.

Y en el pequeño grupo de sitios web que aparecen en este artículo, nos encontramos con la fotografía utilizada muy prominente.

Las muestras de este enfoque para la fotografía en gran medida de que apenas se nota la marca detrás de ellos.

De hecho, algunos de los sitios web no tienen ninguna marca aparente, centrándose en cambio en la venta de sus productos, que en realidad es un poco de alivio.

Vamos a revisar cómo cada uno de estos sitios web de aprovechar el poder de la fotografía.

1. NL Engenharia

Estudios de arquitectura típicamente se enfocan en la fotografía en sus sitios web. En NL Engenharia , sin embargo, la fotografía más o menos se hace cargo de todo el sitio web. Y por buenas razones, sino que rápidamente se comunica el estilo, calidad y escala de trabajo de la empresa. Que ver de inmediato el tipo de trabajo de esta empresa hace. Esto elimina a los visitantes que no sería inmediatamente interesados ​​en su estilo. Muchas tiendas de menos confianza, no estaría dispuesto a definirse a sí mismos de manera tan estrecha, por miedo a perder el trabajo.

Al utilizar este método
Este enfoque es grande ya que se centra el negocio. Este tipo de trabajo no será de interés para todos. En cierto modo, la fotografía de las funciones de pre-calificar a los visitantes. Se convierte en un componente crítico en el embudo de ventas. La empresa sabe que cualquiera que entra en contacto sabrá exactamente lo que ofrece.


2. Afgn

El único propósito de Afgn es compartir fotografías del creador con el mundo. La interfaz increíblemente sencilla pone la fotografía en el centro del escenario. No hay necesidad de elaborar un marco para mostrar las fotos, la superposición de la izquierda le da todo el contexto que necesita para comprender. Y somos libres para ocultar la superposición y ver las fotos completo. Particularmente me encanta que esta galería elimina la necesidad de miniaturas, se comienza con una foto de tamaño completo.

Lección para aprender
A veces, con lo que el contenido adecuado a la palestra hace el mejor sentido. Este sitio web muestra cómo el contenido se puede sustituir la necesidad de un marco en absoluto.


3. Ilusión verdadera

Ilusión verdad es un estudio que ofrece trabajos de fotografía, por lo que, naturalmente, el contenido va más allá de las capas de los sitios web de arriba. Pero realmente me encanta la forma en que la compañía aún permite que la fotografía que se destacan, poniendo el frente de trabajo y centro de estas características es de gran alcance. No hacer que la gente cavar para encontrar su trabajo. Los venden en lo que se hace desde el momento en que la tierra en el sitio web.

Cortar por lo sano
Una de las cosas más dolorosas es la forma en que muchas agencias que excavar en busca de su cartera. Si su trabajo es esta deliciosa, hacen que sea fácil para que los visitantes se enamoran de ella. Usted puede vender los productos actuales más tarde. Esto se remonta a nuestra idea de la pre-calificación visitantes.


4. Impulsado

Impulsado es bastante difícil de precisar. Se trata de un blog? Una revista? Una galería de fotos? Una cosa es que no es normal. En muestra de los coches increíbles a través de hermosas fotografías, este sitio web se rompe a partir de su diseño estándar. Sí, hay un texto para acompañar las imágenes. Pero la fotografía de estos coches increíbles que realmente impulsa el contenido (nunca mejor dicho). Los coches son tan hermosas, de hecho, que no es necesario ningún tipo especial de la fotografía para mostrar.

Romper las reglas
A veces puede salirse con la suya sin tener en cuenta las convenciones de la web. No es fácil y no va a funcionar siempre, pero sitios como este demuestran que los riesgos pueden pagar. También muestra cómo los ojos agarrar objetos recorrer un largo camino para suavizar los problemas de usabilidad.


5. Clyde Quay Wharf

No debería ser ninguna sorpresa que la fotografía juega un papel importante en la venta de bienes raíces. En Clyde Quay Wharf , la fotografía domina el diseño. Y ¿por qué no? Una mirada a la ubicación y que no puede dejar de querer vivir allí. Teniendo en cuenta que los apartamentos comienzan en $ 1,3 millones, el sitio web tiene que hacer todo lo posible para justificar el precio. Muestra de la excelente ubicación es un gran acercamiento en este caso, por lo menos a alguien como unsavvy de bienes raíces como yo. Después de todo, usted puede encontrar hermosos apartamentos en cualquier lugar. Encontrar un lugar como este es mucho más difícil, y le da las propiedades de un aire distintivo.

Centrarse en el único
Este diseño se centra en el único punto de venta de esta propiedad: ubicación. Encontrar el punto de venta más distintivo de su producto, y un martillo el mensaje. Sin él, este sería otro sitio web de venta de apartamentos de lujo otro.


6. Qué hacer en Grand

Fotografía de inmediato se comunica la información. Grand cosas de inmediato establece un estado de ánimo, utilizando la fotografía en blanco y negro para contar una historia. Se necesita un poco de redacción para preparar el escenario, pero la dramática fotografía grande funciona a la perfección con el contenido, la preparación de la visita de la asignatura.

Las palabras ayudan a
Por mucho que la fotografía se comunica, no dejan demasiado a la imaginación. Sin las palabras, la gente sería más bien incapaz de entender el propósito de este sitio web. Sólo unas pocas palabras son necesarias, pero establecer el contexto de la fotografía.


7. Moccabar

La fotografía también se puede utilizar para comunicar ideas e información que no todo se puede capturar en palabras. Considere la posibilidad de Moccabar , un bar de alta gama. Ninguna cantidad de copia de la comercialización de fantasía jamás podría comunicar el estilo particular de este bar. De hecho, al ver las fotos, aunque se refieren a este como un bar sería una exageración. Las fotografías que te sumergirán en el primer lugar y ante todo. Fotografías recuadro rodeado de texto no hacen justicia al lugar.

¿Qué te hace especial?
Algunos de los productos y los clientes de romper el molde. Convencer a la gente de lo más puede ser difícil, sin embargo. La fotografía puede ser la prueba que demuestra que el cliente es más que un estereotipo.


8. Peter McLeavey Galería

Muchas galerías se centran en su ubicación central, su bello edificio o cualquier otro detalle que consideren importante. La Galería Pedro McLeavey pone al frente y centro de arte. La mayoría de los clientes no vienen a ti por el medio ambiente, tan fresco como podría ser. Al centrarse exclusivamente en la obra de arte, este sitio web se siente totalmente único e inolvidable.

Pierda su ego
Póngase en los zapatos del usuario, y considerar por qué podrían estar visitando la página web. Fotografía prominentes como este puede apoyar ese propósito. No te enfoques en ti mismo o lo que te gusta de la compañía. Concéntrese en lo que desean los usuarios.


9. Awolnation

En la página web de la banda Awolnation , la fotografía sirve a un propósito singular: para establecer un estado de ánimo. El sitio web se centra no tanto en la banda, ya que muchos sitios web de la banda lo hacen otros. Por el contrario, se establece un tema retro kitsch que se suma a la personalidad única de la banda. La fotografía compatible con este, el estado de ánimo con su ciencia-ficción, retro-arte estético. Escuche algo de la música y ver el video para ver por qué la fotografía juega directamente en el estilo de la banda.

Establecer un estado de ánimo
La fotografía no siempre tiene que ser literal. Simplemente puede establecer un estado de ánimo. Lograr el equilibrio adecuado puede ser difícil, pero a veces un cuadro bonito es un cuadro bonito.


10. Gemelos Suite

Algunos productos son más interesantes que otros. Y para los menos interesantes, la fotografía creativa hace que parezcan más. Un sitio web acerca de los gemelos no parece tener mucho a su favor. Pero cuando la tierra en gemelos Suite , tiene la sensación de que estás experimentando algo excepcional. Es notable cómo la fotografía cambia por completo su percepción.

A lo grande
Esta fotografía no tiene casi el mismo impacto si fuera poco, en un marco poco agradable en un estándar de página de comercio electrónico. Tamaño y la escala por arte de magia dar un impacto mayor tema. Me acuerdo de este de la escuela de diseño: en caso de duda, hacer más grande! (Excepto el logotipo.)


11. Handi Caminatas

Caminatas Handi utiliza fotografías grandes para dar contexto a sus productos. El mercado de las guías de viaje es muy saturada, pero esta empresa ofrece un toque personal al producir muy centrado, guías de senderismo de gran funcionalidad. Las fotografías en el fondo asegurarse de que entiende qué tipo de guías están a la venta.

Proporcionar un contexto
Las fotografías aquí explicar el contexto en el que se utilizan estos productos. Considere cómo y dónde su producto será utilizado. Las fotografías pueden servir como extensiones del producto, comunicando su propósito y los beneficios.


Conclusión

Las fotografías pueden servir para muchos propósitos en lo que la información se comunica y cómo lo comunican. Estos sitios web poner las fotografías en lugares destacados, haciendo que el punto de partida para la conversación con los visitantes.

Usted puede utilizar las fotografías para crear un ambiente, alterar las expectativas, romper un estereotipo o comunicar un tema completo. Me encantan los enfoques radicales de estos sitios web. Rompen la fotografía de su envase tradicionalmente pequeño, por lo que es el punto focal del diseño.


Escrito exclsuively para DMD por Patrick McNeil. Patrick es un escritor independiente, desarrollador y diseñador. En particular, le encanta escribir sobre diseño web, capacitar a las personas en el desarrollo web y crear sitios web. Patrick pasión por las tendencias del diseño web y los patrones se pueden encontrar en sus libros sobre TheWebDesignersIdeaBook.com . Patrick sigue en Twitter @ designmeltdown .

¿Cómo se utiliza la fotografía en sus sitios web? Por favor comparta sus pensamientos a continuación ...


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