Cuando se trata de diseñar en Photoshop, hay una miríada de formas se podría utilizar para lograr un resultado determinado, especialmente cuando se trata de retoque fotográfico. Los diseñadores utilizan la técnica son más seguros y cómodos, lo cual es genial porque siempre es útil echar un vistazo al flujo de trabajo de nuestros colegas y aprender nuevos enfoques de diseño. Hemos tenido artículos sobre la clonación , la composición , las máscaras y oscura en tiempo ahorradores de Photoshop en el pasado. Este artículo es diferente.
Voy a estar cubriendo algunas de las técnicas y trucos que he aprendido de mi experiencia. Es posible que algunos de ellos, pero esperemos que no todos ellos. Todas las imágenes utilizadas en este artículo se adquirieron y se utilizan de acuerdo con sus licencias. La segunda parte de este mensaje será publicado en 2 semanas.
He aquí una breve descripción de las técnicas que va a estar cubriendo:
- Naturalmente aumento de luz
- Simulación de imágenes por infrarrojos
- Niveles
- Mira color con una capa de ajuste
- Control de tono medio Contrastes
- Puesta del sol
- Creación de Sonrisas
- Gotas de agua de colores
- Color de la piel
- Coincidencia de tonos de piel
- Reducción del ruido
- Retro con curvas
- La identificación de las capas
- La conservación de los recursos
- Sepia con clase Mira
- Precisa de posicionamiento
- La aplicación de estilos de capa varias veces
Naturalmente aumento de luz
La luz del sol crea la textura. Hay zonas de sombra y lugares donde la luz del sol puede brillar sin interferencias. Para controlar la intensidad, puede dibujar más luz en una capa separada o aumentar la luz ya existentes. Crear una nueva capa por ir a Capa → Nuevo → Capa o pulsando Shift + Control + N
en Windows o Shift + Command + N
en un Mac. Ajuste el modo de fusión a "Color Dodge" y la opacidad a cerca de 15%.
Aumentar la luz en una capa separada.
A continuación, utilice el cepillo con un cepillo suave, mantenga pulsada la Alt/Option
clave para recoger a los colores de la zona que se desea iluminar. Continúe cepillando en un poco de luz, recogiendo colores apropiados si los cambios de fondo. De esta manera, se aumenta no sólo la luz, pero la saturación, lo que hace para obtener resultados más realistas.
El modo de fusión "Color Dodge" crea resultados realistas.
Simulación de imágenes por infrarrojos
Abra una foto en RAW de cámara, se puede hacer esto en Bridge, con el botón derecho del ratón y haciendo clic en "Abrir en RAW de cámara", o directamente en Photoshop, eligiendo Archivo → Abrir como objeto inteligente. Aplicar ajustes básicos para optimizar su imagen (por ejemplo, con la "recuperación" y "Luz de relleno" se desliza), luego cambiar a la "HSL / escala de grises" ficha. Marque "Convertir a escala de grises", y establecer el Blues hasta alrededor de -85. Establecer los Verdes a 90 y los amarillos a 20.
Los árboles y arbustos ahora brillan en el típico blanco, y el cielo debe aparecer casi negro. Si quieres seguir y simular un poco de grano, cambie a la ficha "Efectos" y escriba 15 para la cantidad, el 20 y el 80 para el tamaño de la rugosidad. También puede aplicar una "Vignette." Aquí he utilizado -30 por la cantidad, 40 para el punto medio y -35 para la redondez.
Es casi como una imagen infrarroja.
Niveles
Al aplicar un "ajuste de niveles," se pueden establecer puntos en blanco y negro con el fin de disminuir los tintes de color, pero ¿dónde están los puntos más oscuros y más brillantes en la imagen? Ir a Nueva capa de ajuste → Umbral para encontrar esas áreas. Esta función está disponible en el menú "Capa".
Mueva el control deslizante hasta ahora a la derecha que sólo quedan algunos puntos blancos en el documento. Utilice la opción "Color herramienta Sampler" y dejar un punto ahí. Mueva el control deslizante hacia la izquierda hasta que sólo un negro quedan algunos puntos, y establecer un segundo punto abajo.
También se podría encontrar un gris neutro en la imagen utilizando una "capa de ajuste de umbral." Añadir una nueva capa en blanco entre la imagen original y la capa de ajuste del umbral, y rellenar esta capa con un 50% de gris. Vaya a Editar → Rellenar o presione Shift + F5
, a continuación, seleccione "50% gris" bajo "contenido" y haga clic en "Aceptar".
Aquí está la capa de ajuste del umbral en el trabajo.
Cambiar el modo de fusión de esta capa a "diferencia". Seleccione la "capa de ajuste del umbral" de nuevo y mover el control deslizante hacia la izquierda. Lentamente mueva el control deslizante hacia la derecha hasta el punto negro comienzan a aparecer. Estas son las áreas de color gris neutro en la imagen (si grises neutros están presentes). Añadir una "mancha de color Sampler".
Ahora eliminar tanto la capa de ajuste de umbral y la capa gris del 50%. Crear una nueva capa de ajuste, "Niveles". Utilice la herramienta Cuentagotas primero haz clic en el área más oscura, a continuación, utilizar el Cuentagotas tercero en el área más brillante.
Aquí hay un antes y después de la comparación.
Ahora usted puede utilizar la herramienta Cuentagotas gris en el tercer lugar Muestra de color. El tono de color se reducirá. Manchas de color Sampler pueden borrarse arrastrándolas fuera del lienzo con la herramienta Muestra de color.
Mira color con una capa de ajuste
Ir al menú Capa y, a continuación Nueva capa de ajuste → Tono / Saturación y establecer el modo de fusión a "Luz Suave" y marca ". Colorear" Usar el Tono, Saturación y Luminosidad para controlar el color: para una mirada fresca, por ejemplo, estableció el tono a 210, la saturación a 50 y la ligereza a las 10, para una mirada caliente, ajuste el tono a los 30, la saturación a los 30 y la ligereza en 5.
Aquí es Tono / Saturación y Color de relleno.
Alternativamente, puede utilizar varias capas de color. Cree que a partir de la paleta de capas con el "New Fill / capa de ajuste" botón. Escoja un color, a continuación, establezca el modo de fusión a "Luz intensa." Reducir la opacidad a cerca de 12%, e invertir la máscara de capa con Control/Command + I
. La pintura a la luz de color con un pincel grande y de color blanco. Esto funciona especialmente bien para la iluminación en los retratos que tienen una textura de fondo.
Aquí está el aspecto de color con una capa de ajuste.
Control de tono medio Contrastes
Para aumentar el detalle en fotografías de paisajes, aumentar el contraste de tonos medios. Copia de la capa de fondo con Control/Command + J
, y luego haga clic en Filtro → Convertir para filtros inteligentes en el menú. A continuación, vaya a Filtro → → Otros de paso alto y entrar en un radio de 3 píxeles. Cambiar el modo de fusión a "Overlay" y haga doble clic sobre la capa junto a su nombre para abrir el "Estilo de capa" de la ventana.
Estilo de capa de la ventana: Esta capa
Para el primer gradiente, "Esta capa de" dividir las barras de desplazamiento mediante la celebración de la Alt/Option key
y recortar el efecto de capa a la "50/100" y "150/200" se extiende. Tan pronto como se mueven los controles, verás que los números son. Esto aumenta el contraste sólo para los medios tonos. Haga doble clic en el "Paso Alto" filtro de la paleta de capas para que el cuadro de diálogo de nuevo con el fin de ajustar el radio a su gusto.
Echa un vistazo a estos contrastes de tonos medios.
Puesta del sol
Una puesta de sol, especialmente en el mar, puede ser un espectáculo increíble color. Los colores dependerán en gran medida en el tiempo, sin embargo - pero usted puede empujar un poco con un mapa de degradado. Haga clic en el "New Fill / capa de ajuste" en la paleta de capas y seleccione "Mapa de degradado" de la lista. Haga clic en el gradiente para abrir el "Editor de degradado".
Mapa de degradado
Haga clic en la primera muestra de color por debajo de la pendiente, y cambiar el color a rojo. Ajuste el parche de color en el lado opuesto al amarillo, y haga clic en "Aceptar." Establecer el modo de fusión a "Luz Suave" y reducir la opacidad al 50%. Esto creará una puesta de sol cálido, casi de oro.
Observe el movimiento de un azul para una puesta de sol de oro.
Creación de Sonrisas
Alrededor de seleccionar el área alrededor de la boca con la herramienta Lazo poligonal. Ir a Seleccione Modificar → → pluma, y entrar en un radio de 10 píxeles. Confirme, a continuación, haga clic en la Capa → Nuevo → Capa vía Copiar (o presione Control/Command + J
), a continuación, Editar → Títeres Warp. Photoshop se puso una malla sobre la capa entera en la forma de su selección previa.
Aquí está la malla sobre la capa.
Usted puede controlar el tamaño de la malla con la "expansión" de valor en la barra de opciones. Aumentar la densidad de "más puntos" para una mayor precisión. Pulse Control/Command + H
para ocultar la malla, a continuación, establezca las clavijas primero en las esquinas de la boca. Añadir más pines a los puntos distintivos de la boca. Haciendo clic y arrastrando la malla, se puede dar forma a una bonita sonrisa.
Gotas de agua de colores
disparos Macro de gotas de agua son atractivos, y las formas pueden ser más acentuada con colores discretos. Se puede tratar la superficie con un suave gradiente lineal de #772222
(RGB 119, 34, 34) a #3333bb
(RGB 51, 51, 187). Si la foto está en una capa de su propia haga clic en, en la Capa → → Estilo de capa Superposición de degradado o haga doble clic sobre la capa junto a su nombre.
Estilo de capa: Superposición de degradado
Ajuste el modo de mezcla de color, la opacidad al 50%, el gradiente de "primer plano a color de fondo" y el ángulo a 90%. El gradiente se guardará como un estilo de capa, por lo que puede volver en cualquier momento para ajustar los valores. Haga doble clic en el nombre del estilo se abre la ventana de diálogo una vez más.
Ver las gotas de colores con colores optimizados.
Color de la piel
Si la piel no es tan perfecto después de retoque, puede ser debido a la tonalidad general. Usted puede controlar por ir a Nueva capa de ajuste → Tono / Saturación. Haga clic sobre la miniatura de la máscara, y pulse Control/Command + I
para invertir la máscara.
Capa de ajuste: Tono / Saturación
Uso del color blanco y un cepillo suave, pintar sobre las áreas de la piel para que sólo ellos son tratados. Para el ajuste, cambio de norma a los "rojos" (que se encuentra en el menú Tono desplegable de la capa de ajuste), y utilizar el Tono, Saturación y Luminosidad para ajustar el color de la piel. Cambie a "Amarillos" y optimizar el tono de la piel. Obtención de los colores exactamente correcto depende en gran medida del material de imágenes. Confíe en su sentido común.
tonos de piel optimizados
Coincidencia de tonos de piel
Una quemadura de sol o un rubor puede interrumpir un retrato, sobre todo si hay una persona en contraste claro cercano. Photoshop tiene una herramienta para corregir lo siguiente: "Igualar color" ofrece el control de los tonos de piel. Abra su imagen y utilice la herramienta de selección rápida para seleccionar más o menos las áreas de piel roja.
Usted puede mantener pulsada la Alt/Option
y restar las áreas clave de la selección. Haga clic en Seleccionar → → Modificar la pluma y escribir un valor de alrededor de 15 píxeles. Utilice el Control/Command + J
contextual para copiar la selección a una nueva capa.
Ajustes: coincidencia de color
Utilizando la misma técnica, copia de la no-piel enrojecida con una nueva capa. En el siguiente paso, usted tendrá que diferenciar entre la capa de origen y la capa para editar, por lo que cambiar el nombre de estas dos capas de manera significativa; todo lo que necesita es un doble clic en el nombre de la capa. Usted puede utilizar el esquema de nombres se muestran y los llaman "piel hermosa" y "Piel roja."
Active la capa con la piel roja, y seleccione Imagen → Ajustes → Igualar color en el menú. Para la "Fuente", seleccionar el documento actual, y para "Capa", seleccione el que tiene la piel hermosa. Controlar el efecto de utilizar la "Luminosidad" y "Color Intensity" reguladores en el área de Opciones de imagen. Una vez confirmada, se puede controlar la fuerza del efecto con el regulador Opacidad.
Más pálida piel después del partido de color
Reducción del ruido
imágenes con ruido son molestos. Una forma de reducir el ruido es a través de los canales. Copia de la capa de fondo pulsando Control/Command + J
, cambiar a la paleta Canales, y seleccione el canal que muestra el menor ruido. Arrastre el canal hacia el "Nuevo canal" icono (al lado del bote de basura) y vaya a → Estilizar Hallar bordes. A continuación, aplicar un desenfoque gaussiano con un radio de alrededor de 3 píxeles.
Mira a esta copia del canal rojo.
Haga clic en el icono en miniatura del canal nuevo mientras mantiene el control / tecla Comando para seleccionar el contenido. Activar el "canal RGB" (nivel superior), y volver a la paleta Capas. Cuando el fondo se duplica seleccionado, haga clic en "Añadir máscara de capa" icono.
Haga clic en el icono de la capa de miniatura y seleccione Filtro → Desenfocar → Desenfoque de superficie en el menú. Juega un poco con los reguladores de radio y umbral hasta que el ruido se ha reducido tanto como sea posible. Gracias a la máscara que ha creado, los contornos son seguros.
Con y sin ruido
Retro con curvas
Ir a Capa → Nueva capa de ajuste Curvas → y pasar de RGB a los Rojos. A continuación, arrastre la línea hacia abajo un poco para las sombras y al alza de los aspectos más destacados, la creación de una ligera curva "S". Haga lo mismo con los Verdes. Para los azules, arrastre los puntos culminantes un poco y las sombras hacia arriba (para una forma de S invertida). Las sombras ya debe estar ligeramente azulada, se destacan ligeramente amarillo-ish.
Capa de ajuste: Curvas
Crear una nueva capa con Shift + Control/Command + N
, y rellenar con #000066
(RGB 0, 0, 102). Ajuste el modo de fusión a "exclusión". Ahora copia la capa de fondo haciendo clic en ella y presionando Control/Command + J
. Ajuste el modo de fusión de esta copia de "luz suave".
Para disminuir el efecto general, activar la capa más superficial y, a continuación, haga clic en la copia de fondo mientras se mantiene la tecla Shift, con lo que la selección de las dos capas. Alternativamente, usted puede agregar a un grupo Control/Command + G
. Reducir la capa (o grupo) de opacidad. Tenga en cuenta que en las versiones de Photoshop CS5 antes, tendrá que reducir la opacidad de cada capa individual.
Conseguir un look retro, simple y en pocos pasos.
La identificación de las capas
Si eres ambicioso con sus collages, entonces usted estará familiarizado con este problema: los nombres de capa significativa a menudo se descuidan durante el proceso creativo. Esto puede dar lugar a los nombres de capa como "nivel 4" y "Capa 5 Copia 2", que no son muy útiles cuando se necesita para identificar rápidamente el contenido de una capa.
Photoshop ofrece una serie de soluciones para nuestra pereza. Por ejemplo, puede hacer clic en el elemento que desea seleccionar mediante el uso de la "herramienta" Mover "y manteniendo pulsado el botón derecho del ratón, puedes encontrar contenido de la capa que están por debajo de la herramienta. Photoshop mostrará una lista en un menú desplegable, desde donde se puede seleccionar el elemento deseado.
Haga clic con la herramienta Mover
Control/Command + left-click
con la herramienta Mover seleccionados y, en la mayoría de los casos, deberá seleccionar la capa correspondiente del elemento que el ratón es más (a menos que Photoshop no puede distinguir entre las múltiples capas).
Usted también podría Control/Command + left-click
en el icono de miniatura de una capa para obtener una selección de los contenidos de este tema ". Las hormigas marchando le mostrará lo que hay en esa capa y dónde está.
Otra opción es hacer clic en el icono de la paleta de capas de Opciones, en la esquina superior derecha, y seleccione "Capas Opciones de paleta." Desde aquí se puede ajustar el tamaño de vista previa en miniatura de la capa y concentrar el contenido de la miniatura de los límites de la capa, que debe reducir en el futuro conjeturas cuando se trata de contenido de la capa.
Paleta de Capas opciones
La conservación de los recursos
Plug-ins de ahorrar tiempo, pero son un poco hambriento de recursos, por lo menos, que alargar inicio de Photoshop-up. Sus plug-ins pueden tener una funcionalidad que rara vez uso, así que desactivará hasta que usted los necesita. Para ello, cree una carpeta nueva, vaya a Adobe → Adobe Photoshop CS5 (o lo que sea su versión) y el nombre de algo así como Plugins_deactivated.
Después de desactivar algunos plug-ins.
Ahora se mueven todas las extensiones que no es necesario por el momento. Al reiniciar Photoshop ahora, los plug-ins no se carga, por lo que el programa se pondrá en marcha rápidamente. Su memoria RAM será relevado. Debido a que ni borrar ni desinstalar el plug-ins, que están disponibles para usar en cualquier momento. Si usted los necesita, sólo tiene que volver a la carpeta de plug-.
Sepia con clase Mira
La mirada sepia es un clásico absoluto. Para mejorar una imagen en blanco y negro con un tono sepia, con clase, siga estos pasos. Haga clic en la capa → Nueva capa de ajuste → Filtro de fotografía, y seleccione el filtro sepia, con una densidad de 100%. Haga doble clic en la capa (no el nombre de la capa) para abrir la ventana Estilo de capa. Esto mostrará las opciones de fusión.
Una vista del estilo de ventana de capas.
En la parte inferior del cuadro de diálogo para el primer gradiente, mueva el regulador blanco hacia la izquierda mientras sostiene la Alt/Option
clave. Esto crea una transición suave entre las áreas ajustadas y sin ajustar. La sepia, ahora se verá elegante.
Sutil sepia
Precisa de posicionamiento
Estoy seguro de que he sido a menudo irritada por la tendencia de Photoshop para colocar los elementos en sí mismo, pero el programa está tratando de ayudar a alinear un elemento que está en su propia capa con el borde exterior del documento o con el borde de otro objeto. Para su frustración, el contenido de la capa saltará a la orilla, a pesar de que quería dejar algunos píxeles de espacio en el medio. Temporalmente se puede desactivar el ajuste automático por la celebración de la Control/Command
clave como la posición.
Una pancarta, cerca de la orilla.
La aplicación de estilos de capa varias veces
Por lo general, los estilos de capa se puede aplicar sólo una vez. Por ejemplo, si hace clic en la capa → Estilo de capa → Sombra, no se puede crear una sombra de matrimonio, uno de los cuales tiene un ángulo de 120 °, una distancia de 2 píxeles y un tamaño de 2 píxeles, y el otro de los cuales tiene un ángulo de 180 °, una distancia de 12 píxeles y un tamaño de 12 píxeles.
En realidad, es posible! Sólo se necesita un pequeño desvío. Crear la sombra por primera vez como lo haría normalmente. Luego haga clic derecho sobre la capa y seleccionar "Convertir en objeto inteligente" en el menú. Este objeto inteligente se le puede asignar otra sombra, y se puede convertir el objeto inteligente en otro objeto inteligente. De esta manera, usted puede agregar fácilmente una sombra tercero y cuarto. Como alternativa, puede aplicar múltiples trazos.
Tres sombras en combinación.
Por cierto, para poner uno o incluso varios estilos en sus propias capas a la vez, haga clic en el símbolo de FX y seleccione "Crear una capa" de la lista. Ahora usted puede aplicar filtros a estos estilos, pero no se puede editar más.
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