viernes, 19 de noviembre de 2010

El marketing ambiental de Absolut Vodka

El marketing ambiental de Absolut Vodka: "

Esta es una campaña de marketing ambiental realizada por la marca Absolut Vodka en la que “vistió” las paradas de autobús de las calles de Chicago en Estados Unidos, con el fin de recrear un espacio en la vida de los consumidores que les recuerde a la bebida alcohólica.


Las fotografías fueron tomadas por Ellen Von Unwerth y Amanda De Cadenet, quienes plasmaron su visión a través de celebridades como Kate Beckinsale, Zooey Deschanel y Ali Larter, quienes representan la imagen de las variedades de AbsolutLemon Drop, ”Twist” y “Bloody“.


En esta campaña -que se implementará hasta diciembre- se utilizan asientos originales, colores llamativos e, incluso, plantas tropicales.


Una idea creada por la agencia TBWA\Chiat\Day de Nueva York, bajo la dirección de Mark Figliulo, que, sin duda, incrementa la recordación de marca y promueve el producto de una forma diferente.



Bloody bus stop


Lemon Drop bus stop


Twist bus stop


Compártelo

"

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario