miércoles, 8 de junio de 2011

33 Nuevo Icono Tutoriales con conjuntos de Freebie

33 Nuevo Icono Tutoriales con conjuntos de Freebie: "

diseñadores Web son siempre en busca de esa pieza extra de chispa para darle vida a sus páginas. Esto a menudo se presenta en forma de imágenes de fondo, ilustración vectorial, y más recientemente popularizado iconos. Iconos pequeños darle a su interfaz de usuario de un impulso adicional en la usabilidad y claridad. Esto ayuda a categorizar los vínculos y las porciones de su página web sin necesidad de utilizar el texto.

Para aquellos lo suficientemente creativa he incluido 33 tutoriales icono exclusivo a continuación. Se trata de un lugar destacado blanco de software de Adobe como Illustrator o Photoshop. Adobe Fireworks también se puede utilizar para algunos, pero puede ser más difícil si usted no es familiar en la paleta de herramientas.

En una nota similar he incluido algunos juegos gratis icono hacia la parte inferior. Estos son 100% gratis para descargar y usar en cualquier lugar en sus sitios web. Siéntase libre de incluir enlaces a icono similar establece que conocen y utilizan en sus proyectos al día.

Rollo de película

Batería núcleo

Maleta en Illustrator

Crear un 3-D Lollipop

Buzón de correo

Photoshop Trofeo

Cute Piggy Bank

Twitter Badge

Primeros Auxilios

Beba de vidrio

Vintage Televisión

Cartón de Alimentos de China

Pintura y Pincel

Gamepad

Tienda de circo

Hacer un icono Tutorial

Libro Abierto

Gafas

Juicy servicio de RSS

Icono de iTunes

DesignFloat Logo

Militar Cap

-Estilo Monitor XP

Lupa

Varita mágica

Icono de StumbleUpon

Lápiz

Panda Bear cara

Sombrero de mago

Pizarra Screencast

Cómo diseñar iconos Mini

Brillante botones de metal

Creación de un medio social establece

Establece gratuito

El comercio electrónico establecido

Los iconos de diseño

Móvil

Reemplazo de IOS

El pago conjunto

Codificado

Dibujo a mano

Pictogramas por GSIX

Conclusión

Esta breve colección debe tener su mente a la deriva hacia la creación de abundancia. La construcción de iconos desde cero puede ser difícil y requiere mucha precisión. Incluso expertos artesanos digitales pasan años del tiempo de trabajo en conjuntos de iconos completa .

Aunque esta no es una lista completa de estos tutoriales son ideales para principiantes y diseñadores intermedios. Los interesados ​​realmente debería pasar algún tiempo estudiando para hacer crecer su imaginación. Después de todo, en el campo de la práctica de diseño web realmente hace la perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario