viernes, 8 de abril de 2011

En tiempo real - ¿Cómo de Marketing y Relaciones Públicas de Velocidad de las unidades éxito mensurable

En tiempo real - ¿Cómo de Marketing y Relaciones Públicas de Velocidad de las unidades éxito mensurable: "Portada del libro electrónico Autor David Meerman Scott
Año 2010
Idioma Inglés
Páginas 28
+ Info http://www.webinknow.com

Descargar Aquí


En un mundo donde la velocidad y la agilidad son esenciales para el éxito, la mayoría de las organizaciones siguen funcionando lenta y deliberadamente, consolidando cada paso mes de antelación, en respuesta a los nuevos desarrollos con los procesos de cuidado, pero mucho tiempo.

El Internet ha cambiado radicalmente el ritmo de los negocios, el tiempo de compresión y la velocidad gratificante. Sus métodos acostumbrados y los procesos pueden estar ya fatalmente fuera de sincronía con el mundo que te rodea. La narración de su negocio se desarrolla ahora, minuto a minuto, en tiempo real. Y ya no es guiada por los medios de comunicación su presupuesto publicitario puede comprar.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario