viernes, 18 de marzo de 2011

La creatividad en Social Media: más fácil, más útil

La creatividad en Social Media: más fácil, más útil: "

Siempre lo decimos: que una marca esté en las redes sociales no significa que se abra un perfil en Twitter/Facebook y ya está. Los consumidores no vamos a seguir o hacernos fan de una marca porque sí. Ese privilegio sólo es alcanzable por marcas como Harley Davidson, que no vende motos, vende un estilo de vida. La gente se tatúa su logo, eso es llegar a lo más alto en el trabajo de una marca. Además, si nuestra idea es tan útil que se convierte en un servicio que utilizar para siempre, el triunfo es total.


Cuando una marca irrumpe en redes sociales debe saber que entra en un territorio que no es el suyo. Las redes sociales son, a priori, territorio de los usuarios, por ello es muy importante conocer el tono, los códigos y resultar útil. Dos de las últimas acciones que hemos comentado en TcLab y que más nos han gustado son buenas por esto último.


Las Aerolíneas Escandinavas idearon una campaña en Facebook que exprime las posibilidades de sus códigos implicando al consumidor. La acción consiste en elegir como foto de perfil el destino al que te gustaría volar, eligiendo de entre las imágenes que te ofrecen en la página Facebook de las aerolíneas. Cada país se corresponde con una imagen de un monumento típico cogido por una mano. Para ganar este viaje, además de ponerte la foto en cuestión como avatar de perfil , tienes que postear una foto con el brazo alargado, de tal manera que se una con la mano de la foto de perfil, creando un efecto divertido. Fácil, ingenioso, jugando con la estructura de la red social y viralizable.


Una idea es buena cuando al utilizarla te das cuenta de que lo harás siempre, cuando la idea en sí se convierte en servicio o producto. Gallina Blanca ha conseguido hacerlo en Twitter. La mecánica es fácil: un usuario twittea con el hashtag #quieroreceta seguido de los ingredientes que quiera utilizar, separados cada uno de ellos por un “+” y desde @gallinablanca se le envía el título de la receta y el enlace a la misma en su web. Para usar esta herramienta es preciso seguir a @gallinablanca. Fácil, útil e instantáneo, como la red en la que se desarrolla.





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¿Twitter red social o de información?

¿Twitter red social o de información?: "


Hace unos días empezamos un interesante debate en la oficina. Fue algo que luego terminó derribando a la propia red y que generó alguna controversia sobre el carácter de red social o red de información de Twitter.


En un principio, la mayoría pensamos que obviamente el carácter social es una característica evidente, Twitter lo conforman personas y la red que teje entre ellas (son comunidades de personas con una característica común que las lleva a conversar mediante esta herramienta). Y eso es algo innegable.


Pero una vez superada la primera impresión, llegó la pregunta que inocentemente derivó a un cambio de opinión por mi parte. La pregunta es sencilla de formular: si llamamos red social a una herramienta como Facebook y a su vez a otra herramienta como Twitter, ¿son en esencia por definición lo mismo?


Esto me lleva a dos posibles conclusiones: o Facebook y Twitter son lo mismo, o quizás alguna de las dos no sea una red social (si tenemos el buen juicio de no describir con el mismo término a dos cosas sensiblemente diferentes).


Esto me llevó a continuar con la reflexión, y en seguida llegué a la conclusión que desde luego lo que no podemos, bajo mi punto de vista, es definir como herramientas similares a Twitter y Facebook.


Facebook una herramienta mucho más cerrada y compleja donde solemos compartir fotografías, comentarios, vídeos… Tiene un poder de convocatoria complejo donde se pueden definir eventos, y lugares específicos de marcas, su carácter es más directo entre personas y donde realmente tiene un significado alto si podemos controlar de algún modo (quien y a quién le llega la información) donde la esencia si es una relación social con el entorno y, en concreto, con tu red personal.


Tiene una forma y reglas diferentes a Twitter, mucho más directo, de carácter mucho más universal (lo que lanzas al timeline de Twitter está a disposición de quien lo quiera leer), y concreto. El famoso límite de 140 caracteres le otorga una característica de rapidez y síntesis que lo pone en principio, en un nivel y uso muy diferente a una herramienta como Facebook.


El objetivo de este post no es hacer una disección entre las diferencias y similitudes entre Facebook y Twitter, imagino que hay fuera en la red ya hay mucha y buena información al respecto, pero no podemos negar que en principio el sentido común, sin sesudas tablas de características nos dice que Linkedin es una red social, que Tuenti es una red social y que Myspace es una red social, y que en definitiva, cualquiera de estos ejemplos podrían defenderse en la comparación que afirme (en términos existenciales y de uso) su igualdad o al menos su enorme similitud con la esencia y forma de uso de Facebook.


Pero Twitter (especie mucho menos común) es algo distinto, algo diferente que no podemos hacer coincidir comparativamente con una red social al uso como Facebook.


Entonces, si en este punto estamos de acuerdo la pregunta que sale inmediatamente es: ¿qué es Twitter?


Pensémoslo por un momento, si bien, en Twitter es obvio que detrás de todo hay personas, en una red (social), cuando usamos Twitter, no buscamos tanto una relación con una persona en concreto, sino la información que ese grupo de personas está generando sobre una cuestión concreta.


Puede ser una afición, una información relacionada con un sector profesional, puede ser el seguimiento de un evento al que no has podido asistir, o del que quieres recibir feedback si eres el ponente o la opinión de otros asistentes… Si hilamos más fino en Twitter no es tan esencial la persona, sino la información que de esa persona nos puede interesar.


Y si lo pensamos detenidamente no extraña que las últimas tendencias de los “hevy users” de esta herramienta estén cada vez menos enfocadas en seguir personas (following) y más en leer timelines de #consultas específicas ya sean estas marcas, o tags como #leica , #fotografía o #exposiciones si tu interés es saber qué se dice y qué información se filtra en el timeline, de personas que al igual que tú están aportando info sobre estos términos… y que usan sus timelines para otro tipo de info que no tiene por qué interesarnos y que no tenemos por qué seguir.


Y si bien es cierto que siguen existiendo tendencias (sobre todo a famosos fueras de las redes) de leer y seguir hasta los pasos más nimios en sus timelines, es creciente la tendencia de una mayor actividad y seguimiento a hashtags que a cuentas.


Por esto es por lo que afirmo que Twitter es una red de personas, sí, pero una red de personas compartiendo información que nos interesa en mayor o menor medida. La naturaleza de esa información puede ser de lo más variopinta (gusto los colores) pero información al fin al cabo y es esta la que queremos seguir, sin importarnos tanto el origen (persona) de dicha información.


Y vosotros ¿qué opináis? ¿Twitter red social o red de información? Espero vuestras opiniones.


Imagen de Internetesmercadeo.com


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lunes, 14 de marzo de 2011

Ejemplos interesantes de más de 30 diseños Publicidad

Ejemplos interesantes de más de 30 diseños Publicidad: "

Interesting 30+ Interesting Examples of Advertisement Designs

La publicidad es la mejor manera de promocionar un producto o para obtener la atención del público. Publicidad es una de las formas más artísticas de comunicación para su producto, mensaje o marca. Para cualquier propósito comercial debe necesitar contratar a un experto para su publicidad. Podría ser en la televisión, anuncios impresos o en Internet. Pero debido a la competencia masiva de un producto en particular, las empresas hoy en día están encontrando su manera de hacer más atractiva su promoción y atractivo sólo para llamar la atención. Publicidad es la fuente fundamental de la promoción de los productos. estudiantes de marketing pueden aprender de estos colección. Los diseñadores están creando grandes anuncios con ideas totalmente nuevo que puede ayudar mucho a los nuevos diseñadores que aprender de ellos. Aquí es un gran escaparate de publicidad creativa para su inspiración .

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domingo, 13 de marzo de 2011

'We All Want to Be Young"

We All Want to Be Young (spanish subtitle) from box1824 on Vimeo.


El video 'We All Want to Be Young" es resultado de varios estudios hechos por BOX1824 en los últimos cinco años. BOX1824 es una firma de investigación especializada en tendencias de comportamiento y del consumo.

Este video tiene licencia libre por Creative Commons.

Guión y dirección: Lena Maciel, Lucas Liedke y Rony Rodrigues.

Agradecimiento:
Zeppelin Filmes

box1824.com.br

viernes, 11 de marzo de 2011

Introducción a las Relaciones Públicas

Introducción a las Relaciones Públicas: "Portada del eBookAutor Antonio Castillo

Año 2010

Idioma Español

Páginas 238

+info http://fundamentosrrpp.tumblr.com



Descargar aquí



Este libro pretende responder a algunas preguntas que toda persona se puede hacer sobre qué papel juega la comunicación en las organizaciones, qué objetivos posee, los diferentes públicos con los que nos podemos encontrar, las herramientas más adecuadas de actuación y los diferentes ámbitos en los que desarrolla su acción. La estructura se compone de siete capítulos en los que se intenta abarcar los principales elementos estructurales y de aplicación de las Relaciones Públicas y se profundiza, en las técnicas y las estrategias.


jueves, 10 de marzo de 2011

Consejos útiles y trucos de Photoshop para retocar fotos


Consejos útiles y trucos de Photoshop para retocar fotos: "

Cuando se trata de diseñar en Photoshop, hay una miríada de formas se podría utilizar para lograr un resultado determinado, especialmente cuando se trata de retoque fotográfico. Los diseñadores utilizan la técnica son más seguros y cómodos, lo cual es genial porque siempre es útil echar un vistazo al flujo de trabajo de nuestros colegas y aprender nuevos enfoques de diseño. Hemos tenido artículos sobre la clonación , la composición , las máscaras y oscura en tiempo ahorradores de Photoshop en el pasado. Este artículo es diferente.

Voy a estar cubriendo algunas de las técnicas y trucos que he aprendido de mi experiencia. Es posible que algunos de ellos, pero esperemos que no todos ellos. Todas las imágenes utilizadas en este artículo se adquirieron y se utilizan de acuerdo con sus licencias. La segunda parte de este mensaje será publicado en 2 semanas.

He aquí una breve descripción de las técnicas que va a estar cubriendo:

Naturalmente aumento de luz

La luz del sol crea la textura. Hay zonas de sombra y lugares donde la luz del sol puede brillar sin interferencias. Para controlar la intensidad, puede dibujar más luz en una capa separada o aumentar la luz ya existentes. Crear una nueva capa por ir a Capa → Nuevo → Capa o pulsando Shift + Control + N en Windows o Shift + Command + N en un Mac. Ajuste el modo de fusión a "Color Dodge" y la opacidad a cerca de 15%.

30 consejos-y-tricks1a en Photoshop Consejos útiles y trucos para retoque fotográfico
Aumentar la luz en una capa separada.

A continuación, utilice el cepillo con un cepillo suave, mantenga pulsada la Alt/Option clave para recoger a los colores de la zona que se desea iluminar. Continúe cepillando en un poco de luz, recogiendo colores apropiados si los cambios de fondo. De esta manera, se aumenta no sólo la luz, pero la saturación, lo que hace para obtener resultados más realistas.

30 consejos-y-tricks1b en Photoshop Consejos útiles y trucos para retoque fotográfico
El modo de fusión "Color Dodge" crea resultados realistas.

Simulación de imágenes por infrarrojos

Abra una foto en RAW de cámara, se puede hacer esto en Bridge, con el botón derecho del ratón y haciendo clic en "Abrir en RAW de cámara", o directamente en Photoshop, eligiendo Archivo → Abrir como objeto inteligente. Aplicar ajustes básicos para optimizar su imagen (por ejemplo, con la "recuperación" y "Luz de relleno" se desliza), luego cambiar a la "HSL / escala de grises" ficha. Marque "Convertir a escala de grises", y establecer el Blues hasta alrededor de -85. Establecer los Verdes a 90 y los amarillos a 20.

Los árboles y arbustos ahora brillan en el típico blanco, y el cielo debe aparecer casi negro. Si quieres seguir y simular un poco de grano, cambie a la ficha "Efectos" y escriba 15 para la cantidad, el 20 y el 80 para el tamaño de la rugosidad. También puede aplicar una "Vignette." Aquí he utilizado -30 por la cantidad, 40 para el punto medio y -35 para la redondez.

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Es casi como una imagen infrarroja.

Niveles

Al aplicar un "ajuste de niveles," se pueden establecer puntos en blanco y negro con el fin de disminuir los tintes de color, pero ¿dónde están los puntos más oscuros y más brillantes en la imagen? Ir a Nueva capa de ajuste → Umbral para encontrar esas áreas. Esta función está disponible en el menú "Capa".

Mueva el control deslizante hasta ahora a la derecha que sólo quedan algunos puntos blancos en el documento. Utilice la opción "Color herramienta Sampler" y dejar un punto ahí. Mueva el control deslizante hacia la izquierda hasta que sólo un negro quedan algunos puntos, y establecer un segundo punto abajo.

También se podría encontrar un gris neutro en la imagen utilizando una "capa de ajuste de umbral." Añadir una nueva capa en blanco entre la imagen original y la capa de ajuste del umbral, y rellenar esta capa con un 50% de gris. Vaya a Editar → Rellenar o presione Shift + F5 , a continuación, seleccione "50% gris" bajo "contenido" y haga clic en "Aceptar".

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Aquí está la capa de ajuste del umbral en el trabajo.

Cambiar el modo de fusión de esta capa a "diferencia". Seleccione la "capa de ajuste del umbral" de nuevo y mover el control deslizante hacia la izquierda. Lentamente mueva el control deslizante hacia la derecha hasta el punto negro comienzan a aparecer. Estas son las áreas de color gris neutro en la imagen (si grises neutros están presentes). Añadir una "mancha de color Sampler".

Ahora eliminar tanto la capa de ajuste de umbral y la capa gris del 50%. Crear una nueva capa de ajuste, "Niveles". Utilice la herramienta Cuentagotas primero haz clic en el área más oscura, a continuación, utilizar el Cuentagotas tercero en el área más brillante.

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Aquí hay un antes y después de la comparación.

Ahora usted puede utilizar la herramienta Cuentagotas gris en el tercer lugar Muestra de color. El tono de color se reducirá. Manchas de color Sampler pueden borrarse arrastrándolas fuera del lienzo con la herramienta Muestra de color.

Mira color con una capa de ajuste

Ir al menú Capa y, a continuación Nueva capa de ajuste → Tono / Saturación y establecer el modo de fusión a "Luz Suave" y marca ". Colorear" Usar el Tono, Saturación y Luminosidad para controlar el color: para una mirada fresca, por ejemplo, estableció el tono a 210, la saturación a 50 y la ligereza a las 10, para una mirada caliente, ajuste el tono a los 30, la saturación a los 30 y la ligereza en 5.

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Aquí es Tono / Saturación y Color de relleno.

Alternativamente, puede utilizar varias capas de color. Cree que a partir de la paleta de capas con el "New Fill / capa de ajuste" botón. Escoja un color, a continuación, establezca el modo de fusión a "Luz intensa." Reducir la opacidad a cerca de 12%, e invertir la máscara de capa con Control/Command + I . La pintura a la luz de color con un pincel grande y de color blanco. Esto funciona especialmente bien para la iluminación en los retratos que tienen una textura de fondo.

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Aquí está el aspecto de color con una capa de ajuste.

Control de tono medio Contrastes

Para aumentar el detalle en fotografías de paisajes, aumentar el contraste de tonos medios. Copia de la capa de fondo con Control/Command + J , y luego haga clic en Filtro → Convertir para filtros inteligentes en el menú. A continuación, vaya a Filtro → → Otros de paso alto y entrar en un radio de 3 píxeles. Cambiar el modo de fusión a "Overlay" y haga doble clic sobre la capa junto a su nombre para abrir el "Estilo de capa" de la ventana.

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Estilo de capa de la ventana: Esta capa

Para el primer gradiente, "Esta capa de" dividir las barras de desplazamiento mediante la celebración de la Alt/Option key y recortar el efecto de capa a la "50/100" y "150/200" se extiende. Tan pronto como se mueven los controles, verás que los números son. Esto aumenta el contraste sólo para los medios tonos. Haga doble clic en el "Paso Alto" filtro de la paleta de capas para que el cuadro de diálogo de nuevo con el fin de ajustar el radio a su gusto.

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Echa un vistazo a estos contrastes de tonos medios.

Puesta del sol

Una puesta de sol, especialmente en el mar, puede ser un espectáculo increíble color. Los colores dependerán en gran medida en el tiempo, sin embargo - pero usted puede empujar un poco con un mapa de degradado. Haga clic en el "New Fill / capa de ajuste" en la paleta de capas y seleccione "Mapa de degradado" de la lista. Haga clic en el gradiente para abrir el "Editor de degradado".

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Mapa de degradado

Haga clic en la primera muestra de color por debajo de la pendiente, y cambiar el color a rojo. Ajuste el parche de color en el lado opuesto al amarillo, y haga clic en "Aceptar." Establecer el modo de fusión a "Luz Suave" y reducir la opacidad al 50%. Esto creará una puesta de sol cálido, casi de oro.

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Observe el movimiento de un azul para una puesta de sol de oro.

Creación de Sonrisas

Alrededor de seleccionar el área alrededor de la boca con la herramienta Lazo poligonal. Ir a Seleccione Modificar → → pluma, y entrar en un radio de 10 píxeles. Confirme, a continuación, haga clic en la Capa → Nuevo → Capa vía Copiar (o presione Control/Command + J ), a continuación, Editar → Títeres Warp. Photoshop se puso una malla sobre la capa entera en la forma de su selección previa.

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Aquí está la malla sobre la capa.

Usted puede controlar el tamaño de la malla con la "expansión" de valor en la barra de opciones. Aumentar la densidad de "más puntos" para una mayor precisión. Pulse Control/Command + H para ocultar la malla, a continuación, establezca las clavijas primero en las esquinas de la boca. Añadir más pines a los puntos distintivos de la boca. Haciendo clic y arrastrando la malla, se puede dar forma a una bonita sonrisa.

Gotas de agua de colores

disparos Macro de gotas de agua son atractivos, y las formas pueden ser más acentuada con colores discretos. Se puede tratar la superficie con un suave gradiente lineal de #772222 (RGB 119, 34, 34) a #3333bb (RGB 51, 51, 187). Si la foto está en una capa de su propia haga clic en, en la Capa → → Estilo de capa Superposición de degradado o haga doble clic sobre la capa junto a su nombre.

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Estilo de capa: Superposición de degradado

Ajuste el modo de mezcla de color, la opacidad al 50%, el gradiente de "primer plano a color de fondo" y el ángulo a 90%. El gradiente se guardará como un estilo de capa, por lo que puede volver en cualquier momento para ajustar los valores. Haga doble clic en el nombre del estilo se abre la ventana de diálogo una vez más.

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Ver las gotas de colores con colores optimizados.

Color de la piel

Si la piel no es tan perfecto después de retoque, puede ser debido a la tonalidad general. Usted puede controlar por ir a Nueva capa de ajuste → Tono / Saturación. Haga clic sobre la miniatura de la máscara, y pulse Control/Command + I para invertir la máscara.

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Capa de ajuste: Tono / Saturación

Uso del color blanco y un cepillo suave, pintar sobre las áreas de la piel para que sólo ellos son tratados. Para el ajuste, cambio de norma a los "rojos" (que se encuentra en el menú Tono desplegable de la capa de ajuste), y utilizar el Tono, Saturación y Luminosidad para ajustar el color de la piel. Cambie a "Amarillos" y optimizar el tono de la piel. Obtención de los colores exactamente correcto depende en gran medida del material de imágenes. Confíe en su sentido común.

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tonos de piel optimizados

Coincidencia de tonos de piel

Una quemadura de sol o un rubor puede interrumpir un retrato, sobre todo si hay una persona en contraste claro cercano. Photoshop tiene una herramienta para corregir lo siguiente: "Igualar color" ofrece el control de los tonos de piel. Abra su imagen y utilice la herramienta de selección rápida para seleccionar más o menos las áreas de piel roja.

Usted puede mantener pulsada la Alt/Option y restar las áreas clave de la selección. Haga clic en Seleccionar → → Modificar la pluma y escribir un valor de alrededor de 15 píxeles. Utilice el Control/Command + J contextual para copiar la selección a una nueva capa.

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Ajustes: coincidencia de color

Utilizando la misma técnica, copia de la no-piel enrojecida con una nueva capa. En el siguiente paso, usted tendrá que diferenciar entre la capa de origen y la capa para editar, por lo que cambiar el nombre de estas dos capas de manera significativa; todo lo que necesita es un doble clic en el nombre de la capa. Usted puede utilizar el esquema de nombres se muestran y los llaman "piel hermosa" y "Piel roja."

Active la capa con la piel roja, y seleccione Imagen → Ajustes → Igualar color en el menú. Para la "Fuente", seleccionar el documento actual, y para "Capa", seleccione el que tiene la piel hermosa. Controlar el efecto de utilizar la "Luminosidad" y "Color Intensity" reguladores en el área de Opciones de imagen. Una vez confirmada, se puede controlar la fuerza del efecto con el regulador Opacidad.

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Más pálida piel después del partido de color

Reducción del ruido

imágenes con ruido son molestos. Una forma de reducir el ruido es a través de los canales. Copia de la capa de fondo pulsando Control/Command + J , cambiar a la paleta Canales, y seleccione el canal que muestra el menor ruido. Arrastre el canal hacia el "Nuevo canal" icono (al lado del bote de basura) y vaya a → Estilizar Hallar bordes. A continuación, aplicar un desenfoque gaussiano con un radio de alrededor de 3 píxeles.

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Mira a esta copia del canal rojo.

Haga clic en el icono en miniatura del canal nuevo mientras mantiene el control / tecla Comando para seleccionar el contenido. Activar el "canal RGB" (nivel superior), y volver a la paleta Capas. Cuando el fondo se duplica seleccionado, haga clic en "Añadir máscara de capa" icono.

Haga clic en el icono de la capa de miniatura y seleccione Filtro → Desenfocar → Desenfoque de superficie en el menú. Juega un poco con los reguladores de radio y umbral hasta que el ruido se ha reducido tanto como sea posible. Gracias a la máscara que ha creado, los contornos son seguros.

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Con y sin ruido

Retro con curvas

Ir a Capa → Nueva capa de ajuste Curvas → y pasar de RGB a los Rojos. A continuación, arrastre la línea hacia abajo un poco para las sombras y al alza de los aspectos más destacados, la creación de una ligera curva "S". Haga lo mismo con los Verdes. Para los azules, arrastre los puntos culminantes un poco y las sombras hacia arriba (para una forma de S invertida). Las sombras ya debe estar ligeramente azulada, se destacan ligeramente amarillo-ish.

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Capa de ajuste: Curvas

Crear una nueva capa con Shift + Control/Command + N , y rellenar con #000066 (RGB 0, 0, 102). Ajuste el modo de fusión a "exclusión". Ahora copia la capa de fondo haciendo clic en ella y presionando Control/Command + J . Ajuste el modo de fusión de esta copia de "luz suave".

Para disminuir el efecto general, activar la capa más superficial y, a continuación, haga clic en la copia de fondo mientras se mantiene la tecla Shift, con lo que la selección de las dos capas. Alternativamente, usted puede agregar a un grupo Control/Command + G . Reducir la capa (o grupo) de opacidad. Tenga en cuenta que en las versiones de Photoshop CS5 antes, tendrá que reducir la opacidad de cada capa individual.

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Conseguir un look retro, simple y en pocos pasos.

La identificación de las capas

Si eres ambicioso con sus collages, entonces usted estará familiarizado con este problema: los nombres de capa significativa a menudo se descuidan durante el proceso creativo. Esto puede dar lugar a los nombres de capa como "nivel 4" y "Capa 5 Copia 2", que no son muy útiles cuando se necesita para identificar rápidamente el contenido de una capa.

Photoshop ofrece una serie de soluciones para nuestra pereza. Por ejemplo, puede hacer clic en el elemento que desea seleccionar mediante el uso de la "herramienta" Mover "y manteniendo pulsado el botón derecho del ratón, puedes encontrar contenido de la capa que están por debajo de la herramienta. Photoshop mostrará una lista en un menú desplegable, desde donde se puede seleccionar el elemento deseado.

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Haga clic con la herramienta Mover

Control/Command + left-click con la herramienta Mover seleccionados y, en la mayoría de los casos, deberá seleccionar la capa correspondiente del elemento que el ratón es más (a menos que Photoshop no puede distinguir entre las múltiples capas).

Usted también podría Control/Command + left-click en el icono de miniatura de una capa para obtener una selección de los contenidos de este tema ". Las hormigas marchando le mostrará lo que hay en esa capa y dónde está.

Otra opción es hacer clic en el icono de la paleta de capas de Opciones, en la esquina superior derecha, y seleccione "Capas Opciones de paleta." Desde aquí se puede ajustar el tamaño de vista previa en miniatura de la capa y concentrar el contenido de la miniatura de los límites de la capa, que debe reducir en el futuro conjeturas cuando se trata de contenido de la capa.

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Paleta de Capas opciones

La conservación de los recursos

Plug-ins de ahorrar tiempo, pero son un poco hambriento de recursos, por lo menos, que alargar inicio de Photoshop-up. Sus plug-ins pueden tener una funcionalidad que rara vez uso, así que desactivará hasta que usted los necesita. Para ello, cree una carpeta nueva, vaya a Adobe → Adobe Photoshop CS5 (o lo que sea su versión) y el nombre de algo así como Plugins_deactivated.

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Después de desactivar algunos plug-ins.

Ahora se mueven todas las extensiones que no es necesario por el momento. Al reiniciar Photoshop ahora, los plug-ins no se carga, por lo que el programa se pondrá en marcha rápidamente. Su memoria RAM será relevado. Debido a que ni borrar ni desinstalar el plug-ins, que están disponibles para usar en cualquier momento. Si usted los necesita, sólo tiene que volver a la carpeta de plug-.

Sepia con clase Mira

La mirada sepia es un clásico absoluto. Para mejorar una imagen en blanco y negro con un tono sepia, con clase, siga estos pasos. Haga clic en la capa → Nueva capa de ajuste → Filtro de fotografía, y seleccione el filtro sepia, con una densidad de 100%. Haga doble clic en la capa (no el nombre de la capa) para abrir la ventana Estilo de capa. Esto mostrará las opciones de fusión.

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Una vista del estilo de ventana de capas.

En la parte inferior del cuadro de diálogo para el primer gradiente, mueva el regulador blanco hacia la izquierda mientras sostiene la Alt/Option clave. Esto crea una transición suave entre las áreas ajustadas y sin ajustar. La sepia, ahora se verá elegante.

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Sutil sepia

Precisa de posicionamiento

Estoy seguro de que he sido a menudo irritada por la tendencia de Photoshop para colocar los elementos en sí mismo, pero el programa está tratando de ayudar a alinear un elemento que está en su propia capa con el borde exterior del documento o con el borde de otro objeto. Para su frustración, el contenido de la capa saltará a la orilla, a pesar de que quería dejar algunos píxeles de espacio en el medio. Temporalmente se puede desactivar el ajuste automático por la celebración de la Control/Command clave como la posición.

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Una pancarta, cerca de la orilla.

La aplicación de estilos de capa varias veces

Por lo general, los estilos de capa se puede aplicar sólo una vez. Por ejemplo, si hace clic en la capa → Estilo de capa → Sombra, no se puede crear una sombra de matrimonio, uno de los cuales tiene un ángulo de 120 °, una distancia de 2 píxeles y un tamaño de 2 píxeles, y el otro de los cuales tiene un ángulo de 180 °, una distancia de 12 píxeles y un tamaño de 12 píxeles.

En realidad, es posible! Sólo se necesita un pequeño desvío. Crear la sombra por primera vez como lo haría normalmente. Luego haga clic derecho sobre la capa y seleccionar "Convertir en objeto inteligente" en el menú. Este objeto inteligente se le puede asignar otra sombra, y se puede convertir el objeto inteligente en otro objeto inteligente. De esta manera, usted puede agregar fácilmente una sombra tercero y cuarto. Como alternativa, puede aplicar múltiples trazos.

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Tres sombras en combinación.

Por cierto, para poner uno o incluso varios estilos en sus propias capas a la vez, haga clic en el símbolo de FX y seleccione "Crear una capa" de la lista. Ahora usted puede aplicar filtros a estos estilos, pero no se puede editar más.

Estén atentos

La segunda parte de este mensaje será publicado en 2 semanas. Por favor, estad atentos y suscribirse a nuestro RSS y únete a nosotros en Facebook .



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