lunes, 17 de enero de 2011

La importancia de mantener relaciones de correo electrónico para freelancers

La importancia de mantener relaciones de correo electrónico para freelancers: "

El mantenimiento de buenas relaciones es muy importante en los negocios, así como en la vida personal. Las personas que trabajan desde casa, sobre todo independientes, la necesidad de mantener relaciones saludables con la gente que puede ser beneficioso para ellos en el futuro.

El Internet ha proporcionado una gran cantidad de nuevas plataformas a las personas para interactuar on-pero aún así, los correos electrónicos son de gran beneficio. Algunos trabajadores independientes (especialmente los nuevos) piensan que el mantenimiento de relaciones por correo electrónico es un método antiguo de estar conectado a los clientes. Ellos piensan que el uso de chats en vivo y los sitios web de redes sociales es una forma mucho mejor para mantenerse en contacto, pero eso no es cierto.

Incluso hoy en día, las personas que son más profesionales y que externalizar su trabajo a trabajadores independientes prefieren para contactar con profesionales independientes a través de correo electrónico. Trabajadores independientes que mantienen relaciones efectivas en el correo electrónico tienen una mayor probabilidad de encontrar un trabajo por cuenta propia. En este post, voy a discutir la importancia de continuar el uso de correo electrónico en sus relaciones en línea.

Correo electrónico permite una mejor comunicación

Mantener una relación con un cliente de correo electrónico ayuda a los trabajadores independientes para comprender mejor lo que el cliente requiere y lo que sus demandas son.

Trabajadores independientes son generalmente contratados para trabajos como diseño web, redacción de textos, redacción de contenidos, programación informática, corrección de pruebas, etc Todos estamos de acuerdo que cuando se trabaja con un cliente nuevo que nos lleve algún tiempo para entender el resultado exacto que el cliente requiere. Pero, cuando se trabaja con un cliente que usted ha construido una relación sana con y han trabajado en diferentes proyectos con antes, usted sabe lo que la calidad y tipo de trabajo que el cliente quiere de ti.

Uso del correo electrónico ahorra una gran cantidad de tiempo y el autónomo puede utilizar ese ahorro de tiempo en otro lugar. Por otra parte, el resultado del trabajo independiente en esta situación también es mejor.

El uso de correo electrónico para mantener a su cliente de Actualización

Mantener una relación de direcciones de correo permite que un profesional independiente que le presente regularmente actualizaciones útil acerca de su trabajo independiente para los clientes que han tenido buenas relaciones en el pasado. Recuerde que el envío de actualizaciones de un cliente habitual no significa que uno debe empezar a enviar correos tantos que el cliente se agota y considera que los correos como spam.

relaciones de correo electrónico ayudar a los trabajadores independientes para estar conectado con los clientes, incluso después de completar un proyecto. Algunos trabajadores independientes creen que mantener una relación con un cliente de correo electrónico después de un proyecto ya ha sido completado y después de haber sido pagado no es más que una pérdida de tiempo. Pero, eso no es cierto.

Al igual que en un envío de la gota al por mayor, o cualquier otro negocio, trabajo independiente también es algo que requiere para alimentar a sus clientes. Mantener una relación de direcciones de correo con los clientes después de que su contrato independiente ha llegado a su fin es una forma de alimentar el plomo y generación de oportunidades para el profesional independiente. La relación de los clientes mantiene actualizada periódicamente y educados sobre los beneficios que pueden obtener de la independiente.

En el futuro, cuando el cliente necesita la ayuda de un profesional independiente, él o ella se pondrá en contacto independiente que en primer lugar porque él o ella los conoce bien. Aparte de esto, el cliente también puede ayudar a atraer más contratos para el profesional independiente, si él o ella está satisfecha con el trabajo del freelancer.

Pero, yo no tengo tiempo

relaciones de correo electrónico son mucho tiempo, pero son mucho más gratificante que otras fuentes de comunicación. Un profesional independiente puede tener un pequeño problema contestar preguntas para un cliente en el teléfono o el chat, pero él o ella puede dar una respuesta eficaz a los clientes a través de correo electrónico.

Por otra parte, las relaciones de correo electrónico puede ser considerado como parte de sus esfuerzos de creación de redes. Un profesional independiente que ha extraordinariamente fuertes relaciones con los clientes que externalizan su trabajo en línea no es necesario buscar proyectos en línea con mucha frecuencia. De hecho, él o ella consigue proyectos, uno tras otro, de los clientes con los que él o ella ha mantenido excelentes negocios y las relaciones personales con a través de mensajes de correo electrónico.

¿Qué pasa con las redes sociales?

El hecho de que un profesional independiente mantiene relaciones efectivas de correo electrónico no significa que el trabajador independiente sólo debe trabajar en el mantenimiento de relaciones de correo electrónico y no deben interactuar con la gente a través de redes sociales.

El periodista independiente debe seguir interactuando con la gente en línea a través de redes sociales y cambio que la interacción a mensajes de correo electrónico y continuar con la relación a través de mensajes de correo electrónico. La comunicación a través de mensajes de correo electrónico mejor refleja la profesionalidad de un profesional independiente y eleva la imagen del profesional independiente frente al cliente. Esto aumenta la confianza del cliente en el freelancer.

La ética del trato con los clientes a través de correo electrónico

Hay ciertas pautas éticas para las relaciones de correo electrónico eficaz. Estas directrices deben ser seguidas por el profesional independiente a fin de mantener buenas relaciones con los clientes. Algunas pautas éticas son:

  • No enviar correos electrónicos irrelevantes
  • No enviar correos electrónicos masivos a los clientes
  • No ser ofensivo
  • No utilice las declaraciones poco claras

Las relaciones de correo electrónico no son sólo para clientes

Un profesional independiente, no sólo debe mantener relaciones con los clientes de correo electrónico, pero él o ella debe mantener relaciones personales y de negocios con otros profesionales independientes también. Estas relaciones ayudan a la periodista independiente para hablar sobre los diferentes problemas de los trabajadores independientes se enfrentan y cuáles son las posibles soluciones para cada problema.

Por otra parte, tener relación de correo electrónico con otros profesionales independientes podrían ayudar a entender mejor unos a otros, hacer sus propios equipos y obtener los proyectos asignados y terminó trabajando juntos como un equipo.

¿Qué pasa con usted?

Uso de servicios de correo electrónico y mantener relaciones de correo electrónico son dos cosas diferentes. Así, profesionales independientes, ya sean nuevos o viejos, que no están en mantenimiento de relaciones con los clientes de correo electrónico y otros profesionales independientes deben comenzar a practicar estas relaciones ahora porque podría convertirse en algo realmente beneficioso para ellos.

¿Cuál es su principal método para mantenerse en contacto con sus clientes y prospectos? ¿Usted utiliza el correo electrónico, o algo más?

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