lunes, 17 de enero de 2011

Anual de lo mejor del marketing y la publicidad 2010

Anual de lo mejor del marketing y la publicidad 2010: "Portada del eBookCoordina Puromarketing
Año 2010
Idioma Español
Páginas 14
+info http://www.puromarketing.com

Descargar aquí



Un repaso a todo lo que ha acontecido durante 2010 y un recopilatorio de la información más importante relacionada con los grandes cambios y sensaciones que han revolucionado el mundo del Marketing y la Publicidad.

El 2010 quedará en el recuerdo como el año en el que el medio internet dio un nuevo paso más hacia adelante reafirmando así su crecimiento imparable y mostrando su gran potencial frente a los medios tradicionales. Con el, la nueva era de los Social Media ha convertido a las redes sociales en el punto de encuentro de empresas, marcas y consumidores, dando paso a un nuevo escenario donde la conversación ahora es más importante y relevante que nunca.


"

La importancia de mantener relaciones de correo electrónico para freelancers

La importancia de mantener relaciones de correo electrónico para freelancers: "

El mantenimiento de buenas relaciones es muy importante en los negocios, así como en la vida personal. Las personas que trabajan desde casa, sobre todo independientes, la necesidad de mantener relaciones saludables con la gente que puede ser beneficioso para ellos en el futuro.

El Internet ha proporcionado una gran cantidad de nuevas plataformas a las personas para interactuar on-pero aún así, los correos electrónicos son de gran beneficio. Algunos trabajadores independientes (especialmente los nuevos) piensan que el mantenimiento de relaciones por correo electrónico es un método antiguo de estar conectado a los clientes. Ellos piensan que el uso de chats en vivo y los sitios web de redes sociales es una forma mucho mejor para mantenerse en contacto, pero eso no es cierto.

Incluso hoy en día, las personas que son más profesionales y que externalizar su trabajo a trabajadores independientes prefieren para contactar con profesionales independientes a través de correo electrónico. Trabajadores independientes que mantienen relaciones efectivas en el correo electrónico tienen una mayor probabilidad de encontrar un trabajo por cuenta propia. En este post, voy a discutir la importancia de continuar el uso de correo electrónico en sus relaciones en línea.

Correo electrónico permite una mejor comunicación

Mantener una relación con un cliente de correo electrónico ayuda a los trabajadores independientes para comprender mejor lo que el cliente requiere y lo que sus demandas son.

Trabajadores independientes son generalmente contratados para trabajos como diseño web, redacción de textos, redacción de contenidos, programación informática, corrección de pruebas, etc Todos estamos de acuerdo que cuando se trabaja con un cliente nuevo que nos lleve algún tiempo para entender el resultado exacto que el cliente requiere. Pero, cuando se trabaja con un cliente que usted ha construido una relación sana con y han trabajado en diferentes proyectos con antes, usted sabe lo que la calidad y tipo de trabajo que el cliente quiere de ti.

Uso del correo electrónico ahorra una gran cantidad de tiempo y el autónomo puede utilizar ese ahorro de tiempo en otro lugar. Por otra parte, el resultado del trabajo independiente en esta situación también es mejor.

El uso de correo electrónico para mantener a su cliente de Actualización

Mantener una relación de direcciones de correo permite que un profesional independiente que le presente regularmente actualizaciones útil acerca de su trabajo independiente para los clientes que han tenido buenas relaciones en el pasado. Recuerde que el envío de actualizaciones de un cliente habitual no significa que uno debe empezar a enviar correos tantos que el cliente se agota y considera que los correos como spam.

relaciones de correo electrónico ayudar a los trabajadores independientes para estar conectado con los clientes, incluso después de completar un proyecto. Algunos trabajadores independientes creen que mantener una relación con un cliente de correo electrónico después de un proyecto ya ha sido completado y después de haber sido pagado no es más que una pérdida de tiempo. Pero, eso no es cierto.

Al igual que en un envío de la gota al por mayor, o cualquier otro negocio, trabajo independiente también es algo que requiere para alimentar a sus clientes. Mantener una relación de direcciones de correo con los clientes después de que su contrato independiente ha llegado a su fin es una forma de alimentar el plomo y generación de oportunidades para el profesional independiente. La relación de los clientes mantiene actualizada periódicamente y educados sobre los beneficios que pueden obtener de la independiente.

En el futuro, cuando el cliente necesita la ayuda de un profesional independiente, él o ella se pondrá en contacto independiente que en primer lugar porque él o ella los conoce bien. Aparte de esto, el cliente también puede ayudar a atraer más contratos para el profesional independiente, si él o ella está satisfecha con el trabajo del freelancer.

Pero, yo no tengo tiempo

relaciones de correo electrónico son mucho tiempo, pero son mucho más gratificante que otras fuentes de comunicación. Un profesional independiente puede tener un pequeño problema contestar preguntas para un cliente en el teléfono o el chat, pero él o ella puede dar una respuesta eficaz a los clientes a través de correo electrónico.

Por otra parte, las relaciones de correo electrónico puede ser considerado como parte de sus esfuerzos de creación de redes. Un profesional independiente que ha extraordinariamente fuertes relaciones con los clientes que externalizan su trabajo en línea no es necesario buscar proyectos en línea con mucha frecuencia. De hecho, él o ella consigue proyectos, uno tras otro, de los clientes con los que él o ella ha mantenido excelentes negocios y las relaciones personales con a través de mensajes de correo electrónico.

¿Qué pasa con las redes sociales?

El hecho de que un profesional independiente mantiene relaciones efectivas de correo electrónico no significa que el trabajador independiente sólo debe trabajar en el mantenimiento de relaciones de correo electrónico y no deben interactuar con la gente a través de redes sociales.

El periodista independiente debe seguir interactuando con la gente en línea a través de redes sociales y cambio que la interacción a mensajes de correo electrónico y continuar con la relación a través de mensajes de correo electrónico. La comunicación a través de mensajes de correo electrónico mejor refleja la profesionalidad de un profesional independiente y eleva la imagen del profesional independiente frente al cliente. Esto aumenta la confianza del cliente en el freelancer.

La ética del trato con los clientes a través de correo electrónico

Hay ciertas pautas éticas para las relaciones de correo electrónico eficaz. Estas directrices deben ser seguidas por el profesional independiente a fin de mantener buenas relaciones con los clientes. Algunas pautas éticas son:

  • No enviar correos electrónicos irrelevantes
  • No enviar correos electrónicos masivos a los clientes
  • No ser ofensivo
  • No utilice las declaraciones poco claras

Las relaciones de correo electrónico no son sólo para clientes

Un profesional independiente, no sólo debe mantener relaciones con los clientes de correo electrónico, pero él o ella debe mantener relaciones personales y de negocios con otros profesionales independientes también. Estas relaciones ayudan a la periodista independiente para hablar sobre los diferentes problemas de los trabajadores independientes se enfrentan y cuáles son las posibles soluciones para cada problema.

Por otra parte, tener relación de correo electrónico con otros profesionales independientes podrían ayudar a entender mejor unos a otros, hacer sus propios equipos y obtener los proyectos asignados y terminó trabajando juntos como un equipo.

¿Qué pasa con usted?

Uso de servicios de correo electrónico y mantener relaciones de correo electrónico son dos cosas diferentes. Así, profesionales independientes, ya sean nuevos o viejos, que no están en mantenimiento de relaciones con los clientes de correo electrónico y otros profesionales independientes deben comenzar a practicar estas relaciones ahora porque podría convertirse en algo realmente beneficioso para ellos.

¿Cuál es su principal método para mantenerse en contacto con sus clientes y prospectos? ¿Usted utiliza el correo electrónico, o algo más?

Puestos relacionados con:

  1. La importancia de hacer lo que dices
  2. ¿Por qué los amigos en línea son importantes para freelancers
  3. Nunca señorita un correo electrónico Importante: 100 AwayFind Invita

"

jueves, 13 de enero de 2011

Cinco sitios donde crear una caricatura nuestra para usarla como avatar

Cinco sitios donde crear una caricatura nuestra para usarla como avatar: "

Cinco sitios donde crear una caricatura nuestra para usarla como avatar
Crear un avatar para las redes sociales, foros y similares en los que participamos no es ningún misterio. Con cualquier editor de fotos que permita recortar y cambiar el tamaño (es decir, prácticamente todos), tenemos más que suficiente como para crear una imagen representativa a partir de una foto medio decente.

Sin embargo, también podemos recurrir a alguno de los muchos servicios en la web que nos permiten crear avatares a manera de caricatura más o menos cercana a la realidad. Vamos a ver cinco de ellos, todos gratuitos, aunque alguno pide la dirección de correo para poder obtener el resultado final que construyamos.

Prácticamente todos llevan ya un tiempo rondando por la web, pero nunca está de más recordarlos para que cuando queramos cambiar la imagen que nos representa a lo largo y ancho de la red, tengamos recursos para tratar de realizar algo un poco más original que una simple foto.

SP Studio

SP studio

Toma, la primera en la frente, porque justo he ido a poner primero el servicio con el que podemos obtener el resultado menos cercano a nuestro aspecto. Este sitio, que es todo un clásico, nos permite la creación de avatares al estilo de los protagonistas de South Park, la conocida serie animada. Podemos personalizar nuestro avatar seleccionando entre una amplia variedad de elementos diferentes.

El avatar es de cuerpo completo y, además de poder definir todo lo que le compone, podemos añadir elementos como estampados en la ropa o un bocadillo con el texto que nosotros deseemos. Si os gusta South Park, o por lo menos el estilo de dibujo, este es el lugar ideal para crearos vuestro propio personaje.

No necesita registro y nos permite descargar nuestra creación en formato JPG. Respecto a esto, estad atentos porque al ir a descargar la imagen el navegador (Firefox en mi caso) es posible que os lo impida pues pedirá poder abrir un popup. Cuestión de darle autorización para que se empiece a descargar la imagen.

Enlace | SP Studio

Face Your Manga

Face Your Manga

Como dice el nombre del servicio, nos permite generar un avatar con elementos dibujados al estilo manga. Su nivel de personalización es bastante alto y, aunque no cuenta con tantas opciones de elementos como el anterior, combinándolos adecuadamente se pueden obtener resultados bastante atractivos y que sean una caricatura nuestra bastante aproximada.

Para poder obtener el resultado final, cuando hayamos terminado deberemos introducir nuestro correo ya que allí nos enviarán el enlace desde donde podremos acceder a la imagen final (siempre podemos usar alguna cuenta de correo desechable).

Enlace | Face Your Manga

Portrait Illustration Maker

Portrait Illustration Maker

Posiblemente el que más opciones de personalización tiene, ofreciéndonos muchos tipos de elementos diferentes entre los que elegir. Incluso podemos hacer que nos muestre una selección aleatoria desde la cual partir para construir el avatar. Como en el anterior, el resultado es una imagen de cabeza y hombros.

Podemos tomarnos nuestro tiempo hasta dar con un resultado que evoque un parecido más que decente con nosotros mismos. Sin embargo, lo malo que le veo es que el resultado final es una imagen de un tamaño bastante pequeño, lo cual limita su uso a servicios que pongan imágenes no muy grandes como avatares. Eso sí, no requiere de ningún tipo de registro.

Enlace | Portrait Ilustration Maker

Osoq

Osoq

Osoq es en realidad un servicio de pago en el que se pueden encargar caricaturas y animaciones personalizadas, pero cuenta con una herramienta bastante simpática para crear tu avatar.

En este caso, podemos crear un personaje cabezón de cuerpo entero. Aunque podemos definir muchos detalles, me ha dado la impresión de que no he conseguido un resultado tan aproximado a la realidad como en los anteriores, a pesar de que disponemos de suficientes opciones como para crear una imagen divertida.

A diferencia de los servicios anteriores, en éste podemos incluir elementos en movimiento (obteniendo como resultado un archivo GIF) y redimensionar la imagen según el tamaño que nos parezca más apropiado. Tampoco necesita de registro.

Enlace | Osoq

Anime Face Maker

Anime Face Maker

Terminamos no con un servicio exactamente, sino con una aplicación realizada en flash por un usuario de Deviantart. Sin embargo, el resultado que se obtiene me ha parecido muy agradable, cosa que me ha motivado a incluirlo en esta selección.

La aplicación nos permite crear un rostro con estilo de dibujo manga. A diferencia de lo que nos ofrece Face Your Manga, aquí podemos crear una imagen que pareciera sacada de un cómic japones cualquiera. Dado lo genérico que suele ser este estilo, con las opciones que se nos presentan suele ser suficiente como para dar con una imagen que nos evoque en los elementos principales. Ahora bien, la aplicación no tiene la posibilidad de descargar ni conservar la imagen que obtengamos, con lo que para hacerlo tendremos que hacer una captura de pantalla.

Enlace | Anime Face Maker

"

Libro Blanco - Guía de Marketing de Afiliación

Libro Blanco - Guía de Marketing de Afiliación: "Portada del eBookCoordina IAB España
Año 2010
Idioma Español
Páginas 56
+info http://www.iabspain.net

Descargar aquí

(Descarga en Slideshare)

El marketing de Afiliación ha sido, posiblemente, una de las áreas más desconocidas por el grueso de compañías anunciantes, debido en parte a la gran cantidad de empresas implicadas en su puesta en marcha y ejecución: anunciante, empresa de afiliación, websites afiliados... y a los diversos modelos de precio y de remuneración existentes. Todas estas circunstancias hacían necesario el lanzamiento de un documento como este Libro Blanco, en el cual se han tratado de definir las claves para que cualquier compañía interesada pueda iniciar una campaña de marketing de Afiliación con las mayores garantías de éxito.


"

martes, 4 de enero de 2011

25 fuentes gratuitas de calidad

25 fuentes gratuitas de calidad: "

Ya habia un pasado un tiempo sin fuentes nuevas para descargar, bueno pues volvemos con un poco mas, una recopilación de 25 fuentes gratuitas de calidad que seguro no haz encontrado en otra recopilación.


La recopilación es gracias a la gente de Smashing Magazine y contienes excelente fuentes gratis para utilizar en diferentes estilos de diseños, aquí les dejo 5 fuentes de la lista que seguro les podran interesar.


Click en la imagen para descargar


Roke 1984



Melbourne




Baurete



Color Lines



Lato



Enlace: 25 New free high-quality fonts




"

40 Excelentes ejemplos de fotografía conceptual

40 Excelentes ejemplos de fotografía conceptual: "


Excelentes ejemplos de fotografía conceptual, son un total de 40 increíbles fotografías que han recopilado en The Photo Argus, para quienes no entiendan a que se refiere el termino de “fotografía conceptual” aquí les dejo una descripción basada en el Arte Conceptual.


En el arte conceptual la idea o el concepto es la parte más importante del trabajo. Cuando un artista utiliza una forma conceptual de arte, significa que todo el planeamiento y las decisiones está hecho de antemano y la ejecución es un asunto superficial. La idea se convierte en una maquina que hace el arte.


Bueno aquí les dejo algunas de las fotografías de la recopilación si desean conocer todas y los nombres de los autores de estas excelente fotos, solo tienen que seguir el enlace.



cp1
cp3
cp11
cp12
cp14
cp15
cp18
cp20
cp21
cp22
cp24
cp27


Enlace: 40 Outstanding examples of conceptual photography




"