lunes, 27 de diciembre de 2010

Lanzanos.com, un servicio español que nos ayuda a conseguir financiamiento para nuestros proyectos

Lanzanos.com, un servicio español que nos ayuda a conseguir financiamiento para nuestros proyectos: "

Lanzanos
Lanzanos.com es una web española de crowdfunding, es decir, de financiamiento colectivo de proyectos. Gracias a ella, cualquier persona puede presentar un proyecto ante la comunidad de este sitio, y si la idea posee los méritos conseguirá los fondos para ser llevada a cabo.

Para que la recolección de fondos se produzca de forma más ágil, se ponen incentivos a quienes entreguen financiamiento. Por ejemplo, si damos una cantidad pequeña de dinero para financiar una película, apareceremos en los créditos, si damos más dinero, obtendremos un DVD firmado cuando esta ya se haya grabado. También nos encontramos con recompensas más extravagantes, como el caso de un editor de un libro que permite a las personas elegir el nombre de los protagonistas, o un proyecto de software donde sus impulsores ofrecen una visita guiada al CERN a quienes hagan donaciones muy grandes. Es decir, los “incentivos” varían de proyecto a proyecto, y quedan a total discreción de los creadores.

Vale la pena mencionar que los creadores sólo están en la obligación de pagar estas recompensas si es que se alcanza a juntar el dinero pedido en un plazo estipulado inicialmente. Si no es así, el dinero conseguido se devuelve a la gente, y el impulsor del proyecto se va igual que al principio, pero sin tener entregar los incentivos prometidos.

Cada proyecto cuenta con un espacio para informar de las últimas novedades relacionadas con él, y se nos permite suscribirnos a estas actualizaciones dentro del mismo sitio, para así estar siempre al tanto de como marchan los proyectos que más nos llamen la atención. Además, es posible entregar feedback a través de una sección de comentarios o con mensajes privados.

A pesar de que está en una fase inicial, dando una vuelta por el sitio ya se observan algunos proyectos que han conseguido un financiamiento considerable. Esperemos que esta idea siga avanzando, para así consolidarse como una alternativa hispana a servicios similares en inglés como kickstarter.com.

Enlace | Lanzanos.com

"

Libro Blanco - Guía de Marketing de Afiliación

Libro Blanco - Guía de Marketing de Afiliación: "Portada del eBookCoordina IAB España
Año 2010
Idioma Español
Páginas 56
+info http://www.iabspain.net

Descargar aquí

(Descarga en Slideshare)

El marketing de Afiliación ha sido, posiblemente, una de las áreas más desconocidas por el grueso de compañías anunciantes, debido en parte a la gran cantidad de empresas implicadas en su puesta en marcha y ejecución: anunciante, empresa de afiliación, websites afiliados... y a los diversos modelos de precio y de remuneración existentes. Todas estas circunstancias hacían necesario el lanzamiento de un documento como este Libro Blanco, en el cual se han tratado de definir las claves para que cualquier compañía interesada pueda iniciar una campaña de marketing de Afiliación con las mayores garantías de éxito.


"

domingo, 19 de diciembre de 2010

Miedo (2010) - 2ª edición de la Wikipeli de Mahou


Por segundo año consecutivo la gente de Mahou se propuso “invertir” en cine y dejar a un simple click de distancia la posibilidad de participar y ser parte activa del proyecto a todo aquel que quisiera. El resultado no ha podido ser mejor: de los 3.200 co-directores con los que contó Universos (con José Corbacho y Juan Cruz al frente), Miedo (encabezada por Jaume Balagueró) ha sido co-dirigida por 6.034 personas a través de la propia web, redes sociales e incluso de programas radiofónicos como Anda Ya. A falta de conocer si el cortometraje funciona entre el público así como en su más que posible recorrido en festivales, de lo que no queda ninguna duda es que como ejercicio de marketing y campaña de promoción, el éxito ha sido un exito.

Manual de Comunicación Corporativa para Principiantes

Manual de Comunicación Corporativa para Principiantes: "Portada del eBookAutores Caro Alvira y Anna Parnau
Año 2010
Idioma Español
Páginas
+info http://ohlalacomunicacio.com

Descargar aquí



Pese a las muchas creencias que dicen lo contrario, llevar a cabo acciones de comunicación empresarial no es mandar mailings a la base de datos de clientes. A lo largo de nuestra vida en el mundo de la comunicación nos hemos dado cuenta de que existe una gran confusión. Se confunde la comunicación con el marketing, con la publicidad o con las relaciones públicas.

Para empezar, una pequeña aclaración: no podemos confundir el marketing con la comunicación ya que la comunicación pertenece al marketing. Sería como confundir Roma con Italia. Roma forma parte de Italia pero no tiene canales inundados de agua por los que pasean los enamorados en góndola ni posee pueblecitos medievales rodeados de viñedos. Es decir, la comunicación es una parte del marketing, pero éste incluye muchas cosas más, entre las que se encuentran los mailings a clientes.


"

El juego: conseguir un condón

El juego: conseguir un condón: "

Utilizando como inspiración el clásico juego de Nintendo, Mario Bros, es lanzado este video para crear conciencia sobre el uso del condón al tener relaciones sexuales. Una manera diferente de llegar a un target joven:



Compártelo

"

Abren inscripciones para concurso de ilustración

Abren inscripciones para concurso de ilustración: "

La Fundación SM, El Ilustradero y la FIL de Guadalajara lanzaron la convocatoria al Segundo Catálogo Iberoamericano de Ilustración de Publicaciones Infantiles y Juveniles. Si estás interesado y quieres conocer a detalle las pabes del concurso ingresa aquí.


segundo Catalogo Iberoamericano de Ilustracion


Compártelo

"

jueves, 9 de diciembre de 2010

Niña Dioz feat. Li Saumet, El Remolón & Villa Diamante – La Cumbia Prohibida

Niña Dioz feat. Li Saumet, El Remolón & Villa Diamante – La Cumbia Prohibida: "


01 – La Cumbia Prohibida


Download Here!! // Bajar de Aca!!


“La Cofradía de los Corazones Solitarios” es un alias por el cual se juntaron los productores Villa Diamante y El Remolón de Argentina, junto a la cantante Niña Dioz (México) y Li Saumet (de Colombia, Bomba Estéreo) para cantarle a los amores prohibidos que todos tenemos en nuestro interior. Casi como un experimento y una idea caprichosa de los diferentes integrantes, una nueva obra al servicio de Internet para que todos la decarguen gratuitamente. A bailar con este hitazo!




Filed under: Musica - Music Tagged: Cumbia, Electronica, Fusion, Latino "

sábado, 4 de diciembre de 2010

Amnistía Internacional y su campaña outdoor

Amnistía Internacional y su campaña outdoor: "

La agencia de publicidad Brothers and Sisters de Londres en unión con artistas alemanes urbanos, realizaron instalaciones en diversas calles como parte de la campaña Haciendo visible lo invisible de Amnistía Internacional, en donde los barrotes de de algunos recientos se convirtieron en ventanas con imágenes de personas encarceladas injustamente, las cuales esperan ser vistas para crear conciencia:



amnesty-international-fence-small-68053


Compártelo

"